Las crónicas de Shannara: ¿Cuándo se emitirán los últimos episodios de la primera temporada?

Escrito por

Nos acercamos al final de la primera temporada de 'The Shannara chronicles' y en melty te detallamos el calendario de emisión para que no pierdas detalle de la gran propuesta de MTV. ¡Adelante!

La primera temporada de 'Las crónicas de Shannara' entra en su recta final. Con la emisión del séptimo capítulo este martes 9, solo quedarán tres episodios más antes de decir adiós a la ficción de la MTV que nos ha enganchado desde el primer momento. No sabemos si la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Terry Brooks tendrá segunda temporada pero en melty estamos cruzando los dedos para que así sea. Pero como no nos queremos adelantar más de lo debido, te contamos a continuación cuándo podremos disfrutar de los últimos capítulos de 'The Shannara chronicles'. ¡No te lo pierdas!

Si se cumple el calendario previsto, la MTV emitirá los últimos tres episodios en las próximas semanas de febrero y marzo. 'Breakline', la séptima entrega, llegará a la pequeña pantalla mañana martes; podremos disfrutar de 'Utopia', el capítulo número ocho, el martes 9; por su parte, 'Safehold', el noveno título, será estrenado una semana después, es decir, el martes 23. ¿Y el final? El décimo y último episodio que conformará la primera temporada de 'Las crónicas de Shannara' se emitirá previsiblemente el primer martes de marzo, o sea, el día 1. No conocemos aún el nombre oficial del desenlace de la serie, pero es interesante ver cómo los de sus predecesores nos dan algunas pistas de por dónde irán los tiros las próximas semanas.

De momento, sabemos que la tarea de llegar a Refugio Seguro se antojará complicada en el siguiente título de 'Las crónicas de Shannara'. Y es que Amberle, Wil y Eretria serán atrapados por una especie de tribu que habita en el subsuelo en 'Breakline'. No será hasta el noveno capítulo cuando nuestros protagonistas lleguen a su destino para que la princesa, elegida previamente por Ellcrys, pueda depositar la semilla del árbol enfermo y sumergirla en el llamado Fuego de Sangre. ¿Ante qué nuevos peligros se enfrentarán los personajes creados por Terry Brooks?, ¿en qué quedará el triángulo amoroso formado por Amberle, Wil y Eretria? Tendremos que esperar a unas semanas más para averiguarlo. ¿Con ganas de ver el desenlace de 'Las crónicas de Shannara'? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!