Las crónicas de Shannara: episodio 10, épico final de Amberle, Eretria y Wil para salvar el 'Ellcrys'

Escrito por

Las crónicas de Shannara han llegado a su final con una épica batalla contra las fuerzas de Dagda Mor en la que Amberle, Eretria y Wil han tenido mucho que sacrificar. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¡Te lo contamos en melty!

¡Ha llegado el esperado final! Desde que comenzó la aventura que llevó a nuestros protagonistas a intentar salvar los Cuatro Reinos nos preguntábamos cómo acabaría este viaje. Y aunque no ha terminado del todo mal, muchos compañeros y amigos se han quedado por el camino, dejando como último superviviente a Wil, que se lamenta ante Allanon en un final que ha quedado bastante abierto. Todavía no hay ninguna confirmación al respecto pero todo hace indicar que habrá una segunda temporada que nos permita entender el verdadero devenir de los personajes de los libros de Terry Brooks. Pero para saber cómo han llegado los protagonistas a este punto, debemos conocer qué ocurrió en el capítulo 9 de las Crónicas de Shannara.

Las crónicas de Shannara: episodio 10, épico final de Amberle, Eretria y Wil para salvar el 'Ellcrys'

A Wil no le falta razón en su enfado con el resistente druida, ya que tras un largo viaje lleno de aventuras y momentos especiales en los que se ha conocido a sí mismo, ha tenido que sacrificar y dejar atrás todo aquello que ha amado en su andadura. Y como seguramente estéis pensando, su más preciado tesoro era Amberle, que tras la epopeya con sus compañeros descubre que la semilla que alimentaría de nuevo al Ellcrys era ella misma y debía asumir y comprender su futuro para salvar a su pueblo. Gracias a ella, las hojas del árbol sagrado brotan de nuevo llenando de esperanza a su gente.

Las crónicas de Shannara: episodio 10, épico final de Amberle, Eretria y Wil para salvar el 'Ellcrys'

La batalla se planteaba como una masacre por parte de las fuerzas demoniacas, pero el novato rey Ander consigue unir a elfos y a gnomos para medirse a los temibles luchadores de Dagda Mor, al que consiguen vencer en el último momento gracias al poder de Allanon y la valentía de Wil, que parte en última instancia en busca de la desterrada Eretria, la rebelde Rover que se jugó su vida para que Wil y Amberle pudieran llegar a tiempo al palacio y de la que esperamos obtener noticias en el futuro. Porque, aunque la calma haya llegado al reino de los elfos, la semilla contaminada de Dagda Mor ha quedado impregnada en Bandon, que amenaza con volver a instaurar el mal en los Cuatro Reinos. El final de ‘The Shannara chronicles’ consta de 10 claves que debemos tener en cuenta para entender la complejidad de la historia y que te invitamos a descubrir en melty. ¿Qué te ha parecido la temporada?

Fuente : MTV