Las crónicas de Shannara: episodio 7, ¡la serie entra en su recta final con 'Breakline'! (Vídeo)

Amberle, Wil y Eretria se enfrentan a nuevos peligros en 'Breakline', el capítulo 7 de 'The Shannara chronicles' que emitirá la MTV en EEUU la semana que viene. ¡No te pierdas el avance que te ofrecemos en melty!

¡En melty seguimos con la boca abierta después de ver el final del episodio 6 de 'Las crónicas de Shannara'! Cómo se nota que la serie de la MTV está entrando en su recta final. La trama no hace más que intensificarse, sobre todo ahora que faltan cuatro capítulos para dar por cerrada la primera temporada de 'The Shannara chronicles'. Por un lado, tenemos el triángulo amoroso que se ha formado alrededor de Wil. Si en el episodio 'Changeling' pudimos ver cómo Eretria besaba al protagonista, en la entrega de esta semana ha sido Amberle la encargada de lanzarse a los brazos del heredero de Shannara (¡y no solo en sueños!). ¿Con cuál de las dos acabará nuestro joven semielfo?

Por otro lado, habrá que esperar al séptimo capítulo de 'Las crónicas de Shannara' para comprobar si los guionistas deciden revelarnos algunas cuestiones que quedaron en el aire el pasado martes. ¿Habrá logrado Wil acabar con el demonio que estaba tras ellos desde 'Reaper'? Parece que el semielfo ha aprendido a controlar el poder de las 'elstones' pero tendremos que esperar a la nueva entrega de la ficción para descubrir si son lo suficientemente potentes como para terminar con una criatura de esas características. Gracias al nuevo avance, vemos que nuestros tres protagonistas salen ilesos de la gran caída que sufren en el episodio anterior. ¿Cómo lo conseguirán? Parece que los peligros que tuvieron que superar en el fuerte Pykon no son nada con lo que está por llegar. Y es que según las imágenes que nos ofrece la promo que acompaña estas líneas, una especie de tribu que habita en el subsuelo atrasará a Wil, Amberle y Eretria en su camino hacia Refugio Seguro.

Por otro lado, las cosas en el Palacio Elvin no pueden ir a peor. El druida Allanon ha pasado a convertirse en un traidor tras la muerte encubierta del Rey Eventine por parte del demonio multiforma. Y no solo eso. Arion, el tío de Amberle, logra hallar la supuesta espalda que derrocará al temido Dagda Mor y termina utilizándola para matar al hechicero. ¿Lo habrá conseguido? Por si esto fuera poco, Ander, el otro hijo del monarca, llega a las tierras donde se encuentra el líder de los demonios y descubre que ha formado un ejército de criaturas que no dudará en aniquilar al resto de habitantes de las Cuatro Tierras. El tiempo se agota y el enfermo Ellcrys no podrá impedir que las fuerzas del mal se hagan con el poder y destruyan el Palacio Elvin. ¿Conseguirá Amberle superar todos los obstáculos y acabar la misión de llevar la semilla del árbol élfico a Refugio Seguro? MTV emitirá 'Breakline', lo nuevo de 'Las crónicas de Shannara', el próximo martes 9. ¿Qué te parece el último avance de 'The Shannara chronicles'? No olvides dejar tus comentarios más abajo.