Las crónicas de Shannara: episodio 7, ¡los cazadores de elfos atrapan a Amberle y Eretria en 'Breakline' (Vídeo)

Escrito por

Amberle, Wil y Eretria se enfrentan a unos temibles cazadores de elfos en 'Breakline', el episodio 7 de 'The Shannara chronicles' que se emitirá esta noche. ¡No te pierdas el avance que hemos preparado en melty!

MTV emite esta noche el séptimo episodio de 'Las crónicas de Shannara'. La primera temporada llega a su recta final y la historia se encuentra en un punto de lo más interesante. Por un lado, tenemos a nuestros protagonistas. ¿Qué habrá pasado con ellos? En el impactante final del 'Pykon', el capítulo 6, vimos cómo Wil, Amberle y Eretria caen al vacío por un barranco junto al demonio Reaper. ¿Habrá conseguido el semielfo terminar con el aliado de Dagda Mor gracias a las piedras élficas? Parece que sí, ya que en los avances podemos ver que los tres personajes salen ilesos de la cordillera montañosa y prosiguen su camino hacia Refugio Seguro.

Las crónicas de Shannara: episodio 7, ¡los cazadores de elfos atrapan a Amberle y Eretria en 'Breakline' (Vídeo)

La princesa Amberle debe darse prisa en su misión de llevar la semilla de Ellcrys hasta dicho lugar, ya que el tiempo se agota y el líder de los demonios tiene más sed de venganza que nunca. Sin embargo, como hemos podido comprobar en las entregas anteriores, la expedición no será un camino de rosas y los tres protagonistas volverán a enfrentarse a nuevos peligros. En concreto, veremos en 'Breakline' como unos conocidos cazadores de elfos atrapan a las dos chicas mientras Wil busca ayuda en un amigo inesperado. Y es que esta tribu que vive en el subsuelo se entretiene arrancandoles las orejas puntiagudas a los elfos por mero divertimento. ¿Conseguirán escapar a salvo de las redes de estos enemigos?

Parece que las féminas de 'Las crónicas de Shannara' tendrán que superar sus diferencias y colaborar si quieren salir juntas del lío en el que se han metido. Por su parte, las cosas no pueden pintar peor en el palacio Elvin. ¿Habrá sobrevivido Allanon al ataque de Arion? El avance no nos lo aclara. Lo que sí sabemos es que el falso rey Eventine enviará a sus hijos a combatir cara a cara contra Dagda Mor sin ningún tipo de plan. ¿Conseguirán sobrevivir los tíos de Amberle ante un plan tan descabellado? Tendremos que esperar a esta noche para averiguarlo. Una vez emitido 'Breakline', solo quedarán tres episodios más que MTV emitirá a lo largo de febrero y marzo. ¡Qué emocionante! ¿Qué te parece los avances de 'Breakline', el séptimo episodio de la primera temporada de 'Las crónicas de Shannara'?