Las crónicas de Shannara, Game of Thrones y Outlander: ¿A qué premio optan las 3 series?

'The Magicians', 'Haven' y 'The Muppets' compiten junto a 'The Shannara Chronicles' o 'Game of Thrones' en la próxima edición de los Saturn Awards. ¡En melty te contamos todos los detalles!

Las tres están basadas en exitosas sagas literarias. 'Las crónicas de Shannara', 'Game of Thrones' y 'Outlander' son algunas de las muchas series que hoy en día disfrutamos en televisión y que surgieron tras el éxito obtenido en las librerías. Las tres han conseguido, además, encontrar el equilibrio perfecto entre historia y fantasía, motivo por el cual figuran entre las series nominadas en los próximos Saturn Awards. Pero no son las únicas, 'The Magicians' o 'Haven' no se lo pondrán nada fácil en la ceremonia que tendrá lugar este verano. ¡Sigue leyendo para conocer un poco más sobre estos premios!

1) Las crónicas de Shannara: MTV estrenó a principios de año la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Terry Brooks. Se trataba de una serie diferente e innovadora que nos trasladaba a las Cuatro Tierras, un mundo postapocalíptico repleto de elfos, gnomos y otras criaturas mitológicas. Terminada la primera temporada, en melty nos preguntamos si el año que viene podremos disfrutar de una segunda entrega. 2) Outlander: por su parte, Starz fue la encargada de llevar a la pequeña pantalla las aventuras de Claire y Jamie Fraser, protagonistas de la exitosa saga ideada por Diana Gabaldon. La cadena acaba de estrenar la segunda temporada en la que la inglesa y el escocés viajan a Francia para detener el movimiento jacobita que provocará la guerra entre Escocia e Inglaterra. ¿Lo conseguirán? 3) Game of Thrones: la otra gran adaptación de la que podemos disfrutar actualmente es 'Juego de Tronos'. Tal ha sido el éxito de la ficción de HBO, que la serie ha adelantado a las novelas escritas por George R. R. Martin. ¿Lograrán contentar los guionistas a los millones de fans que tiene la saga en todo el mundo? Las tres compiten con 'The Magicians', 'Haven, 'The Muppets' o 'Jonathan Strange & Mr Norrell' en la categoría de Mejor serie de fantasía de la 42ª edición de los Saturn Awards. Aún no hay fecha confirmada para la gala de entrega pero está previsto que sepamos el nombre del ganador el próximo mes de junio. ¿Cuál crees que se llevará el Saturn Award a la mejor serie de fantasía?