Las crónicas de Shannara temporada 2: ¡3 cosas que queremos ver el año que viene!

Escrito por

'The Shannara Chronicles' regresará a MTV el año que viene con nuevas aventuras y desde melty pedimos a los guionistas de la serie que incluyan las siguientes tres peticiones. ¡Descubre cuáles son!

La escasez de noticias sobre los nuevos episodios de la serie fantástica de MTV nos hace pensar en las cosas que nos gustaría ver en la segunda temporada de 'Las crónicas de Shannara'. Las recientes declaraciones de Poppy Drayton, actriz que encarnó a la princesa Amberle durante los capítulos de este año, no han ayudado demasiado a hacer la espera más llevadera. Tranquilos, en melty hemos estado dando vueltas a las posibilidades que puede ofrecernos la serie basada en las novelas de Terry Brooks de cara al año que viene. ¡Descubre qué tres cosas queremos ver en los futuros episodios de 'Las crónicas de Shannara'!

1) Los poderes de Wil: a lo largo de la primera remesa de capítulos, el personaje de Austin Butler ha demostrado poseer un gran potencial. Ser el único heredero de la mítica estirpe de los Shannara no es cualquier cosa y sus constantes incursiones en el terreno de la magia, gracias a la insistencia del druida Allanon, han sido todo un éxito. Sin embargo, tanto la misión de llegar a Refugio Seguro como los líos amorosos que se traía entre manos con Eretria y Amberle han hecho que los poderes de Wil quedaran en un segundo plano durante la primera temporada. No hay más que ver cómo acabó el villano de la serie: decapitado por el humano y no aniquilado con la energía de las piedras élficas. ¿Exprimirán todo el potencial del protagonista masculino más adelante? 2) Flashbacks: como ya os hemos contado en alguna ocasión, la adaptación televisiva de las novelas de Terry Brook no comenzó con el primero de los volúmenes, sino con la segunda entrega de la saga.

Los responsables de MTV decidían así saltarse toda la parte relativa al padre de Wil para centrarse en las aventuras transcurridas en 'The Elfstones of Shannara'. Sin embargo, la posibilidad de que veamos al progenitor del semielfo está más cerca que nunca. La segunda temporada de 'Las crónicas de Shannara' bien podría profundizar en esta parte de la historia aún por explorar. 3) Una de declaración de amor: y si ha habido algo que hemos echado en falta en esta primera entrega de la serie eso ha sido una auténtica declaración de amor por parte de Wil. Su indecisión entre la Rover y la princesa élfica nos ha proporcionado más de un quebradero de cabeza. Ahora bien, finalizada la primera temporada no sabemos si el aprendiz de Allanon tendrá una nueva oportunidad de aclarar sus sentimientos. La conversión de Amberle como nueva alma del árbol Ellcrys supune la desaparición (¿definitiva?) del triángulo amoroso. ¿Se animará Wil a demostrar lo que realmente siente a Eretria? ¿Qué más te gustaría ver en la temporada 2 de 'Las crónicas de Shannara'?