Las crónicas de Shannara temporada 2: ¿Cuáles son las 5 mejores escenas de la serie?

Mientras esperamos nueva información sobre la esperadísima segunda temporada de 'The Shannara chronicles', en melty hemos elegido 5 momentazos de la primera entrega. ¡Descúbrelos!

Aprovechando el inminente lanzamiento de los DVD oficiales de 'Las crónicas de Shannara', en melty hemos vuelto a revisar los diez episodios que conforman la primera temporada de la serie para buscar las cinco mejores escenas de la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Terry Brooks. La muerte del malvado Dagda Mor, la transformación de Amberle en el mítico árbol Ellcrys o la aparición del primer Fury. ¿Con qué momentos nos hemos quedado del último éxito de MTV? ¡Te lo contamos a continuación!

1) Utopia: las referencias al mundo de los humanos son constantes a lo largo de la primera temporada de 'The Shannara Chronicles'. En melty nos encantaba cada vez que aparecía un helicóptero o un columpio. Por eso, os podéis imaginar cuánto nos gustó el episodio de 'Utopia' en el que vimos cómo unos nostálgicos de la era de los hombres trataban de engañar a Eretria. ¡Música, electricidad e, incluso, cine en las Cuatro Tierras! 2) El tatuaje: con la boca abierta nos quedamos cuando nuestros protagonistas llegaron a Refugio Seguro y descubrimos que el tatuaje que Eretria llevaba en el hombro desde pequeña aparecía en uno de los muros de las galerías subterráneas. 3) ¡Que le corten la cabeza! Otra escena igual de impactante fue la que nos regaló Allanon. El poderoso druida se encargó de acabar con el villano de la serie separando la cabeza del resto del cuerpo en cuestión de segundos. 4) La transformación de un rey: tener un infiltrado en las filas de tu enemigo es todo un acierto y si no que se lo digan a Dagda Mor, que logró colar en el Palacio Arbolon a su fiel demonio Changeling. El monstruo se metamorfoseó y adquirió la apariencia del monarca Eventine. ¡Menudo puntazo! 5) Ellcrys: el árbol élfico ha supuesto el eje central de la trama de 'Las crónicas de Shannara'. Una de las escenas más impactantes de la primera temporada llega cuando los guionistas de MTV nos desvelan que la propia Amberle es la elegida para ocupar el lugar de este mágico ser. ¿Cuál es tu momento favorito de la primera temporada de 'Las crónicas de Shannara'? ¡Déjanos tus comentarios y suscríbete a nuestro dosier!