Las crónicas de Shannara temporada 2: ¿Estará Poppy Drayton (Amberle) en los nuevos capítulos?

Escrito por

MTV sigue sin desvelar cuándo estrenará los nuevos episodios de 'The Shannara Chronicles'. Para hacer la espera algo más amena, en melty te traemos las últimas novedades sobre la serie.

¡Al fin conocemos nuevos datos sobre la segunda entrega de 'Las crónicas de Shannara'! Desde que MTV anunciara la renovación de la serie, poco o nada nos han informado del futuro de la adaptación televisiva de las novelas escritas por Terry Brook. Esta semana, sin embargo, hemos sabido algo más gracias a Poppy Drayton, la actriz que dio vida a la princesa Amberle durante la primera temporada. Y es que la británica se dejó ver en el MCM Cómic de Londres, una cita ineludible para los fans de la televisión y el cine. ¿Quieres saber qué dijo la intérprete sobre el futuro de su personaje? ¡Te lo contamos en melty!

Tras el impactante final de la primera temporada de 'Las crónicas de Shannara', todo el mundo se pregunta si la ficción de MTV contará con la presencia de Poppy Drayton para los nuevos episodios. Hay que recordar que Amberle, su personaje, acabó convirtiéndose en el nuevo espíritu del árbol Ellcrys. Desconocemos si esta transformación cierra todas las puertas a un posible regreso de la princesa élfica a las Cuatro Tierras. Como era de esperar, la actriz fue preguntada en la convención que tuvo lugar en la capital británica sobre su posible incorporación al cast de la segunda temporada de 'The Shannara Chronicles'. Drayton no quiso mojarse y esquivó cualquier preguntaba que le comprometiese a desvelar su futuro en los nuevos capítulos de la serie de MTV. ¿Se tratará de una sorpresa por parte de los guionistas? En cualquier caso, Poppy no es la única aparición que está en el aire. Como ya os adelantamos en melty, todo apunta a que la nueva remesa de episodios estará basada en 'The Wishsong of Shannara', el tercer libro de la colección de Brooks. Para los que no hayan leído los libros, este volumen no tiene como protagonistas a Wil o Eretria, sino a sus hijos. ¿Significa esto que los papeles de Austin Butler e Ivana Baquero han terminado en 'Las crónicas de Shannara' o la cadena apostará por ellos para el año que viene? Habrá que esperar al 2017 para comprobarlo. ¿Qué te parecen las últimas novedades?