Las crónicas de Shannara temporada 2: ¿Obtendremos todas las respuestas que necesitamos en los nuevos episodios?

Escrito por

Ahora que 'The Shannara chronicles' cuenta oficialmente con una segunda temporada para el año que viene, en melty hemos querido recopilar cinco preguntas que podrían obtener respuesta en las nuevas emisiones.

Tras sufrir bastantes semanas sin saber qué ocurriría con 'Las crónicas de Shannara', los fans de la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Terry Brooks podemos respirar tranquilos. La serie contará con una segunda temporada en MTV el año que viene. Para hacer la espera algo más llevadera, en melty hemos recopilado las cinco preguntas que necesitan respuesta en una próxima entrega de 'Las crónicas de Shannara'. ¡Descubre a continuación la lista que hemos hecho!

1) ¿Qué otros demonios están por llegar? En el último episodio de 'Las crónicas de Shannara' vimos cómo Wil se despedía de Allanon. Sin embargo, al contrario de lo que pensaba el semielfo, no se trataba de un adiós definitivo. Como dijo el druida, "Tengo la sensación de que nuestro viaje solo acaba de empezar". Y es que la muerte de Dagda Mor en 'Ellcrys' no asegura que el mal no se apodere de las Cuatro Tierras. ¿Qué otros enemigos ha desatado la decapitación del líder de los demonios? 2) Bandon, ¿el nuevo villano? Parece que el elfo tiene todas las papeletas para convertirse en el malo de la serie en una posible segunda temporada. En las últimas entregas de 'Las crónicas de Shannara' los guionistas nos mostraron cómo Dagda Mor tenía un vínculo especial con Bandon, lo que le permitía controlar su mente. 3) ¿Un rey a la altura de los nuevos desafíos? Ander, el tío favorito de Amberle, logró un acuerdo con los gnomos para enfrentarse a las hordas de demonios lideradas por Dagda Mor.

Gracias a esta alianza, nuestros protagonistas lograron llegar a Ellcrys para salvarlo. Sin embargo, los desafíos no han terminado. ¿Estará el nuevo rey a la altura de los peligros que acechan en cada rincón? 4) ¿Volverá Amberle? En los últimos minutos de la primera temporada de 'The Shannara chronicles', Wil decide volver a Refugio Seguro para buscar a Eretria. ¿No volverá a aparecer la princesa élfica tras convertirse en el nuevo Ellcrys? 5) ¿Con quién se encuentra Eretria? Los guionistas de la serie de MTV supieron dejarnos con intriga. El capítulo final de la primera entrega nos mostró cómo la exrover es capturada por varios troles. ¿Con quién se topa la humana que le resulta tan familiar?, ¿conoceremos a los auténticos progenitores de Eretria en la segunda temporada? Hay que recordar que el personaje de Ivana Baquero se encuentra más sola que nunca después de perder a Cephelo en una de las muertes más impactantes de 'Las crónicas de Shannara'. ¿Qué respuesta te gustaría conocer antes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!