Las crónicas de Shannara, The Family y Supergirl: ¡30 series que podrían cancelarse!

Escrito por

'The Catch', 'Nashville', 'Mentes criminales' o 'The Mysteries of Laura' se suman a la lista de series que todavía no cuentan con una renovación de cara a la próxima temporada televisiva. ¡Sigue leyendo!

A estas alturas de la primavera, la mayoría de las cadenas estadounidenses ya han decidido qué series continuarán en sus parrillas el año que viene y cuáles dejarán de emitirse. Sin embargo, no están todas las cartas encima de la mesa y algunas ficciones siguen en el aire. ¿Quieres conocer qué series tienen un futuro un tanto incierto? 'Las crónicas de Shannara' sigue sin saber si tendrá segunda temporada, al igual que 'Supergirl' o 'The Family'. ¡En melty hemos elaborado un breve resumen con las producciones que todavía no han sido ni renovadas ni canceladas de cara a la próxima temporada!

MTV: la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Terry Brooks continúa en el aire. ¿Confirmará MTV antes del verano la continuación o la cancelación de 'Las crónicas de Shannara'? NBC: muchas han emitido ya su primera temporada, mientras que otras acaban de echar a andar. Entre las series que penden de un hilo se encuentran 'The Mysteries of Laura', 'Telenovela', 'Undateable', 'Heartbeat' y 'Crowded'. The CW: la cadena no se ha andado con rodeos y en su momento confirmó la renovación de todas sus series. Esta semana se estrena 'Containment', de la que no sabemos si tendrá una única temporada. FOX: series tan interesantes como 'Expediente X' o 'Sleepy Hollow' podrían peligrar de cara a la próxima temporada. 'Bordertown', 'Grandfathered' y 'The Grinder' se encuentran en la misma situación'. ABC: 'Castle' o 'The Family', dos de nuestras series favoritas en melty, siguen sin tener una renovación oficial de cara al calendario televisivo del año que viene.

Mientras la primera debate la posibilidad de prescindir de uno de sus protagonistas, la segunda está más que pendiente de los datos de audiencia que marcan los últimos capítulos de su primera temporada. De ABC también están en el aire 'American Crime', 'The Catch', 'Dr. Ken', 'Galavant', 'Last Man Standing', 'Agent Carter', 'Nashville' y 'The Muppets'. A&E: otra que no sabemos si contará con una segunda temporada es 'Damien', la serie de terror basada en franquicia de 'The Omen'. HBO: otra serie con gran apoyo entre el público es 'True Detective'. Sin embargo, la cadena aún no ha confirmado que vaya a tener tercera temporada el año que viene. CBS: para terminar este breve repaso con las series que más peligran al otro lado del charco, no podemos olvidarnos de las ficciones de la CBS. Además de 'Supergirl', 'Mentes criminales', 'Mentes criminales: Beyond Borders', 'Code Black', 'CSI: Cyber', 'Life in Pieces', 'Limitless', 'The Odd Couple' y 'Rush Hour' completan esta temida lista. ¿Qué serie de la lista te gustaría que fuese renovada para la próxima temporada? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!