Las mejores series para 2013 : The Following, Juego de Tronos y The Walking Dead

Escrito por

El nuevo año nos traerá series apasionantes, y la redacción de melty.es no ha querido tardar ni un minuto más en presentártelas. ¿Se te ocurre una mejor manera de empezar el 2013 ?

Braking Bad nos ha dicho adiós. Homeland, cuyo final de la segunda temporada dejó decenas de interrogantes sin responder, no volverá hasta el final de 2013. En cuanto al apocalíptico guión zombi, tendremos que esperar a febrero para conocer sus nuevas aventuras. The Walking Dead, cuyo trailer del próximo episodio ya está disponible en melty.es, ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, el año nuevo nos trae nuevas historias, nuevos personajes y nuevos guiones.

Desde melty.es hemos querido ser los primeros en presentarte algunas de las series que darán que hablar durante los próximos meses. Entre las preferidas de los expertos en series, encontramos The Following. Kevin Bacon, policía experto en asesinos en serie, deberá hacer frente al caso más complicado de su vida : James Purefoy, un asesino que ha elaborado un plan maestro de asesinos en serie unidos en una red que extiende el mal por todo el mundo. El esperadísimo retorno de Juego de Tronos, cuya tercera temporada promete convertirse en uno de los platos fuertes del nuevo año, es una de las grandes sorpresas del 2013.

Entre las novedades de esta adaptación de Tormenta de Espadas, la primera mitad del tercer libro de Georges R. R. Martin, encontraremos sumergido en el sublime guión de Juego de Tronos a Will Champion, batería del grupo inglés Coldplay. Además, si eres amante de la mítica serie Californication, estás de enhorabuena. Debes saber que la sexta temporada regresará próximamente, con el ingenioso personaje interpretado por David Duchovny, que da vida a un escritor algo vago y mujeriego inmerso en el alcohol, enamorado de su ex mujer, a la que es incapaz de dejar de defraudar. ¿Qué serie crees que logrará engancharte ?