Las Tortugas Ninja: Megan Fox y los efectos especiales vs la película original

Escrito por

El rebook de ‘Las Tortugas Ninja’ llegará a la gran pantalla el próximo 8 de agosto. Con motivo del recién estrenado tráiler, la redacción de melty.es repasa las indiscutibles diferencias entre la producción clásica y la versión de 2014.

El próximo 8 de agosto llega a las salas de nuestros cines la nueva versión cinematográfica de los anfibios del Renacimiento más famosos de todos los tiempos : Las Tortugas Ninja (Ninja Turtles). Michael Bay (Transformes) produce esta cinta dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes). Recordemos que la versión de este duplo no es la primera de los célebres quelonios en el séptimo arte. En 1990 los fans de Donatello, Rafael, Miguel Ángel y Leonardo vieron a sus héroes en la gran pantalla. El relativo éxito de su estreno dio lugar a dos secuelas : Tortugas Ninja II : El secreto de los mocos verdes (1991) y Tortugas Ninja III (1993).

Más noticias sobre Las Tortugas NinjaBatman vs Superman: 5 actores que podrían ser Enigma

El tráiler oficial de Las Tortugas Ninja, que la redacción de melty.es te muestra sobre estas líneas, fue publicado el pasado 27 de marzo y puso de manifiesto las grandes diferencias entre la versión clásica y el reboot. Los avanzados efectos visuales y las renovadas travesuras de los anfibios ponen de manifiesto las grandes diferencias entre la nueva versión de la película -que se inaugurará en los cines el 8 de agosto- y la original de. Veamos cuáles son los grandes cambios que veremos en la gran pantalla el próximo verano.

Las Tortugas

En 1990. El cuarteto era bien parecido, favorable a los niños. Su cercanía y simplicidad se reflejaba en su afición por el skate y la pizza.

En 2014. Donatello y compañía robustecen y su aspecto es más siniestro. Cambian el skate por el arte de las almas y los grandes saltos entre edificios, a lo parcour. Aparentemente la pizza ha desaparecido.

La heroína

En 1990. La April O'Neil ochentera y tímida pasaba un poco desapercibida.

En 2014. Megan Fox con más carácter e importancia cobrará mayor protagonismo.

La Música

1990. La “theme song” era un rap que invitaba a los backflips, swipes y demás pasos de break-dance.

2014. Más sobriedad e intriga, ¡juzga por ti mismo !

El logotipo

En 1990. Significa “verde y en pantalla”, o algo así.

En 2014. Más sutil, menos evidente, pero el matiz verde permanece.

Efectos especiales

“Sin comentarios”