'Las Tortugas Ninja' y 'Relatos Salvajes' se estrenan hoy en la gran pantalla

Escrito por

Como cada viernes, en melty.es os traemos los grandes estrenos cinematográficos. Esta semana 'Las Tortugas Ninja' y 'Relatos Salvajes' llegan cruzando el charco y con enorme aspiración a la gran pantalla española.

Ya os lo adelantamos en melty.es, este viernes 17 de octubre 'Las Tortugas Ninja' llegan a las salas españolas con una gran dosis de ciencia ficción. Producida por Paramount Pictures, la nueva cinta de los cuatro superhéroes promete como un filme de "búsqueda de identidades" tal y como citaba Pablo Raimondi en el Diario Clarín. Hace unos días os enseñábamos su tráiler en español y en él ya apreciábamos gran parte de la trama que envolverá a la nueva cinta de las tortugas. El futuro parece sombrío ante el control absoluto de la ciudad de Nueva York por parte de Shredder y su malvado 'Clan del Pie'. Sin embargo los cuatros hermanos fuera de la ley renacen de las alcantarillas para salvar a los neoyorquinos. Con ayuda de la intrépida periodista April O'Neil y su operador de cámara Vern Fenwick, juntos intentarán frenar los diabólicos planes de Shredder.

Más noticias sobre Las Tortugas NinjaLas Tortugas Ninja: adelantos exclusivos en la Comic-Con

Al otro lado, en la sección de Comedia y Thriller encontramos Relatos Salvajes, una producción hispano-argentina con dirección y guión a cargo de Damián Szifron, que cuenta la desigualdad, injusticia y la exigencia del mundo que se convierten en principales causas de estrés y depresión de las personas. Los protagonistas de 'Relatos Salvajes' se entregan a la inestabilidad que se siente al perder el control de la vida ante una continua realidad sin equilibrio y en constante cambio. Con Rita Cortese, Ricardo Darín, Nancy Dupláa, Darío Grandinetti y Oscar Martínez entre otros actores, el filme se hace hueco a partir de hoy en los cines de España para dar la oportunidad social de reflexionar sobre el constante cambio de los rumbos de la vida. Y tú, ¿vas a verlas?