Las Wags más sexys del Atlético vs Bayern de Munich

Escrito por

En el césped del Vicente Calderón veremos esta noche a varios de los jugadores más reputados del mundo desplegar todo su talento y en las gradas, la espectacular belleza de sus parejas sentimentales.

En unos minutos dará comienzo el segundo partido de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League en el estadio Vicente Calderón. Si ayer fueron merengues y 'citizens' los que hicieron vibrar a millones de aficionados al deporte rey, hoy harán lo propio el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich. Será una batalla sin cuartel a orillas del río Manzanares entre dos equipos que lo darán todo para intentar dar un paso más y estar en la final del próximo 28 de mayo en Milán. Los aficionados al deporte rey tendrán la oportunidad de presenciar un apasionante choque de estilos en el que a priori parte como ligero favorito el plantel dirigido por el entrenador catalán Pep Guardiola.

No obstante, resulta inevitable aclarar llegados a este punto que el planteamiento de juego alegre y de posesión del club bávaro favorece las intenciones de los hombres del 'Cholo' Simeone que, casi con total seguridad, le darán el esférico a su adversario y saldrán rápidos hacia arriba para aprovechar cualquier pérdida muniquesa. Dejando a un lado lo meramente deportivo, en la sección más picante de la redacción de melty nos enfocamos en este artículo en las parejas sentimentales más atractivas de los futbolistas que hoy se darán cita en el feudo del cuadro madrileño. Por parte del club capitalino, destacamos por encima del resto a Carla Pereira, la espectacular novia del citado Diego Pablo Simeone, y Beatriz Espejel, la chica del centrocampista Koke Resurrección. En el plantel germano, hacemos especial hincapié en Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso, y Ann-Kathrin Brömmel, una impactante alemana que comparte su vida con el futbolista Mario Götze. ¿Qué te ha parecido la noticia?