Las WAGs más sexys del Manchester City vs Real Madrid

Escrito por

A menos de una hora para que dé comienzo el momento cumbre de la temporada para el Real Madrid, en la redacción de melty te mostramos a las WAGs más sexys de este duelo de Champions ante el Manchester City.

En menos de una hora, el corazón de millones de madridistas de todas las partes del mundo comenzará a latir a una velocidad más elevada de lo habitual. A las 20h45, el árbitro turco Cüneyt Çakir decretará el inicio de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League que Manchester City y Real Madrid disputarán en el Etihad Stadium. Los hombres de Zinedine Zidane parten como claros favoritos en la eliminatoria para las casas de apuestas y los medios de comunicación, aunque la gran calidad de los atacantes 'citizens' sumada a la inestabilidad de la zaga merengue podrían revertir esta previa superioridad. Es preciso recordar que el conjunto inglés cuenta entre sus filas a jugadores de la talla de Agüero, quien fue uno de los protagonistas de los mejores goles de la semana en FIFA 16, David Silva, Kevin de Bruyne o Sterling.

Sin duda, un repertorio de figuras que haría temblar a cualquier retaguardia que se precie. Dicho esto conviene aclarar también que si el cuadro español se sacrifica en todas sus líneas y sus estrellas están inspiradas, no deberían tener problemas para alcanzar la final del próximo 28 de mayo en Milán y aspirar a llevar la undécima Copa de Europa a sus vitrinas. Dejando a un lado lo meramente deportivo, en la sección más picante de la redacción de melty nos centramos en este artículo en las parejas sentimentales más atractivas de los futbolistas que hoy se darán cita en el feudo del plantel dirigido por Manuel Pellegrini. Por parte de la escuadra local, destacamos por encima del resto a Anara Atanes, la espectacular novia de Samir Nasri. En el club merengue hacemos especial hincapié en Pilar Rubio, quien recientemente exhibió su fastuosa anatomía en portada de una revista, y Andrea Salas, la mujer del guardameta costarricense Keylor Navas. ¿Qué te ha parecido la noticia?