Laura Escanes: la futura y espectacular mujer de Risto Mejide

Escrito por

Risto Mejide se casa. El popular comunicador ha pedido matrimonio a su pareja sentimental Laura Escanes. Por si todavía no conoces a esta joven y atractiva modelo de 19 años, en la redacción de melty te mostramos sus mejores fotos.

Si Risto Mejide, quien fue relevado por Pepa Bueno en 'Viajando con Chester', no es el nuevo donjuán del panorama nacional, poco le falta para ostentar semejante consideración. Este popular comunicador conocido por sus excéntricas y controvertidas apariciones en la pequeña pantalla ha sacado a relucir en los últimos tiempos su faceta de conquistador empedernido. Tras sorprender a propios y extraños al besarse apasionadamente con Carla Nieto sobre la alfombra roja de la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, hace tres meses volvió a ser noticia por finalizar su relación sentimental con esta atractiva actriz de 31 años y comenzar otra con la espectacular modelo Laura Escanes.

La confirmación oficial de su romance desencadenó en los primeros comentarios acerca de la escasa duración el mismo tendría. Tales teorías han sido desmontadas de manera tajante por el propio Risto Mejide, quien propuso matrimonio a su novia de 19 primaveras en el escenario del teatro Borrás de Barcelona ante cientos de espectadores. Esta atrevida pedida vino precedida de un desafío que Laura Escanes, de quien ya puedes ver su mejores fotos, le planteó al conductor de 'Al Rincón de Pensar'. "Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo... Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente", confesó Mejide ante la estupefacción de Laura Escanes y el público. ¿Qué te parece la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes?