Laura Escanes: ¡La novia de Risto Mejide en bikini y muy delgada en las redes sociales!

Escrito por

Una nueva fotografía de Laura Escanes vuelve a despertar la polémica por su tremenda delgadez y por eso en melty queremos que no te pierdas la fotografía.

Si recientemente te hemos hablado de la superlativa exuberancia de la modelo canaria Lola Ortiz, esta vez en melty vamos a tratar el lado opuesto y nos queremos centrar en la actual pareja del presentador y publicista Risto Mejide. Porque la joven modelo Laura Escanes ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece luciendo un cuerpo que quizá roce la delgadez extrema. Y es que hay muchas aspirantes a modelo dispuestas a todo por triunfar en el mundo de las pasarelas que en ocasiones llegan a descuidar incluso su propia salud. ¿Es este el caso de la modelo catalana? Lo analizamos a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que nos enseña su faceta más sensual.

De momento os avanzo que será reversible ???????????????? #LauraEscanesXAguita @aguita_swimwear

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

Laura Escanes: ¡La novia de Risto Mejide en bikini y muy delgada en las redes sociales!

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Laura Escanes, que no tiene miedo a posar en tanga,aparece con un bikini blanco que muestra un cuerpo muy delgado. Este bikini es de diseño propio e incluso reversible, tal y como nos ha confesado ella en la leyenda de la fotografía: “Hoy he estado con Agüita Swimwear fotografiando el nuevo bikini que hemos diseñado. Es edición limitada y estoy segura de que os encantará. Pronto os informaré, pero de momento os avanzo que será reversible”. Laura Escanes tiene ya más de 150.000 seguidores en Instagram, cifra que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente tras conocerse su relación con el siempre polémico Risto Mejide. ¿Crees que Laura Escanes está excesivamente delgada?