Laura Escanes: ¡Una foto en lencería y otra ligera de ropa junto a una amiga!

Escrito por

Te mostramos dos de las fotografías más hot que ha compartido la guapa Laura Escanes en las redes sociales y te contamos todas sus novedades.

Después de comparar hace unos días a Emily Ratajkowski con Laura Escanes, hoy queremos mostrarte las última fotografías que ha compartido en las rede sociales la flamante nueva novia del siempre polémico Risto Mejide. Porque ella es una joven que parece dispuesta a todo con tal de llamar la atención, algo que se deduce del hilo conductor de sus fotografías en Instagram. Estudia para periodista pero quiere ser modelo. Lo tiene bastante claro y por eso no tiene ningún problema a la hora de posar en lencería. Aunque también abrió un canal de Youtube en el que expresa todos sus sentimientos al mundo, como te mostramos en este vídeo a continuación.

Como puedes ver en la primera fotografía que te mostramos bajo estas líneas, Laura Escanes, que hace poco nos contó todos los secretos de su viaje a Londres, posa con toda la naturalidad posible mientras luce un espectacular conjunto negro de lencería. Además la imagen tiene truco, porque para aumentar su atractivo, la joven luce unos zapatos de tacón de una medida considerable que estilizan mucho su figura Y es que cualquier recurso es válido para aumentar el nivel de atractivo de una aspirante a modelo como ella.

New polas & New Projects #dreambig #dreamcometrue #tuyisima

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

Back to 2014 ⏳⌛️⏳ #partnerincrime

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

La segunda fotografía que queríamos mostrarte muestra a la joven estudiante junto a otra modelo posando con mucha naturalidad en bañador. Como podemos leer en la leyenda de la publicación, la instantánea data de 2014 y ella se siente muy orgullosa. Actualmente Laura Escanes tiene más de 96.000 seguidores en Instagram, una cifra que ha alcanzado vertiginosamente después de conocerse su noviazgo con el polémico publicista. ¿Qué te han parecido estas fotos de Laura Escanes?