Laura Escanes: una sensual foto en lencería para agasajar a sus fans

Escrito por

Laura Escanes es ya considerada por muchos como una de las jóvenes más atractivas de nuestro país. Ayuda y mucho a ello imágenes sugerentes como la que acaba de publicar en su cuenta de Instagram

Lo hemos dicho ya en numerosas ocasiones pero no nos vamos a cansar de repetirlo: las celebridades españolas están más de moda que nunca. Solo hay que echar un vistazo a los artículos que publicamos de un tiempo a esta parte en la sección más picante de la redacción de melty para percatarse de semejante popularidad. Una notoriedad que, por otra parte, se ve favorecida por las redes sociales y por el tipo de contenido que las famosas acostumbran a publicar en ellas. Es el caso, por ejemplo, de Laura Escanes, quien ya deleitó a sus fans con una imagen en la que hacía acto de presencia en lencería.

Ahora ha vuelto a posar de una guisa idéntica para celebrar la llegada a los 100.000 seguidores en Instagram. La actual pareja sentimental de Risto Mejide aparece en la instantánea que encontrarás expuesta sobre estas líneas ataviada con un escueto a la par que sugerente conjunto de ropa interior que, sin duda, habrá hecho las delicias de los miles de adeptos que tiene entre el público masculino. Esta foto deja bien claro que la joven modelo es dueña de una belleza y una figura privilegiadas que le han valido para ser considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro país.

No es de extrañar llegados a este punto que el conocido presentador de 'Al Rincón De Pensar' se atreviese a pedirle matrimonio en el escenario del teatro Borrás de Barcelona ante cientos de espectadores. "Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo... Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente", confesó Mejide ante el asombro de su novia y el público. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes de la imagen de Laura Escanes en lencería y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer a las WAGs más sexys del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. ¿Qué te ha parecido la noticia?