Laura Pausini: ¡El nuevo videoclip ya está aquí! 'En la puerta de al lado', segundo single de 'Similares'

Escrito por

Laura Pausini ha confirmado a través de Facebook que la canción elegida para continuar la promoción en España de su último trabajo, 'Similares', será 'En la puerta de al lado'. En melty te contamos todos los detalles.

Se lo tenía muy callado pero Laura Pausini finalmente ha confirmado que el segundo sencillo extraído de su nuevo álbum 'Similares' para España es 'En la puerta de al lado'. Lo ha hecho esta mañana a través de Facebook, donde también ha anunciado que el vídeo correspondiente a la canción ya está disponible en Youtube. El clip ha sido dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni, y en él participa el actor y modelo Cristian de la Fuente. 'Similares' es el undécimo trabajo de estudio de Laura Pausini y se puso a la venta en nuestro país el pasado viernes 13. Un disco muy esperado que llega cuatro años después de 'Inédito', su anterior producción.

Laura Pausini: ¡El nuevo videoclip ya está aquí! 'En la puerta de al lado', segundo single de 'Similares'

'En la puerta de al lado' es una canción pop-rock que cuenta la historia de una chica que vive enamorada de su vecino sin que éste sepa nada. Como se puede ver en el videoclip, la protagonista encarnada por la propia Laura lo sabe todo de él. Aunque pueda parecer lo contrario, la cantante ya ha confesado que este último disco es el menos autobiográfico de su carrera. Después de más de veinte años contando historias y experiencias propias, Laura Pausini quería publicar un trabajo en el que relatar vivencias ajenas, pero igualmente emocionantes. La letra de la canción ha sido compuesta íntegramente por la artista de Solarolo y cuenta con la música de Massimo de Luca.

Parece que el sencillo elegido para España no será el mismo que para otros países. Laura Pausini ha estado recientemente de promoción en Brasil y en una entrevista concedida a un medio de allí la italiana confesó que 'Simili', canción que da nombre al álbum, era previsiblemente el tema elegido para continuar con la promoción del disco. De cualquier forma, la publicación de 'Similares' está obteniendo el éxito esperado. En Italia, solo diez días después de su salida al mercado, ha logrado certificarse como disco de oro. Habrá que esperar un poco más para saber cómo le ha ido a su compañero Pablo Alborán con las ventas de 'Tour Terral: Tres noches en Las Ventas'. ¿Qué te parece el nuevo sencillo de Laura Pausini?