Laura Sánchez: ¡Posa completamente desnuda! (Fotos)

Escrito por

Su 35 cumpleaños le ha servido a la modelo y actriz para dejar todo su físico al descubierto y regalarnos algunos de sus posados más espectaculares en el marco de Mad Men. ¡Te lo contamos todo!

El 15 de junio podremos disfrutar en Mad Men de la sesión de fotos completa en la que la impresionante modelo se desnuda. 'Hot girl' a sus 35 años, gracias a las imponentes curvas de las que es dueña, Laura Sánchez demuestra una vez más por qué sigue siendo una de las mujeres más atractivas del momento. Valero Rioja además sabe captar a la perfección esa inquebrantable sensualidad de Laura, que siempre consigue convertirse en el centro de todas las miradas. Precisamente eso es lo que volverá a lograr en poco más de dos semanas, cuando la sesión de fotos completa se dé a conocer en la mencionada revista masculina. La cuestión es que ha sido con motivo de su 35 cumpleaños (29 de mayo) cuando ha querido desprenderse de sus ropas y posar al natural, con la exclusiva compañía de un dóberman que le da un punto más explosivo a la instantánea. ¡Juzga tú mismo!

No es la primera vez que Mad Men desnuda a una de nuestras celebs nacionales para celebrar un aniversario especial, pues todavía siguen llegando hasta nosotros instantáneas de las que formaron la increíble sesión de fotos con la que Nieves Álvarez nos deleitó hace unas semanas. Tampoco pasaría desapercibido el brutal posado de Marta Torné, desnuda en una bañera, homenajeando a la espectacular Marilyn Monroe. Ahora es Laura Sánchez la que logra llamar nuestra atención dejando su trasero al descubierto, entre otras cosas, y presumiendo de ese explosivo físico con el que también conquistó la pequeña pantalla. La actriz se convirtió en una de las mujeres más deseadas tras dar vida a Pepa, la exuberante hermana del protagonista de 'Los hombres de Paco'. ¡Recuerda algunos de sus mejores momentos en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas! ¿Tienes ganas de ver la sesión de fotos al completo?