Laura y sus Spoilers: ¡5 razones por las que Travis podría morir en Fear The Walking Dead!

Escrito por

La primera entrega de Fear The Walking Dead todavía no nos ha roto el corazón con la muerte de algunos de sus protagonistas, pero el momento llegará y desde Laura y sus Spoilers ya tenemos algunas teorías. ¡No te lo pierdas a continuación!

Esta semana debutamos desde Laura y sus Spoilers con Fear The Walking Dead. Hemos hablado mucho de la serie madre The Walking Dead, cuando os contábamos quién moriría al final de la temporada 5, pero ahora ha llegado el momento de tratar el spin-off que está siendo el éxito de estas últimas semanas del verano. Muchos de los seguidores del universo de Kirkman no habréis podido evitar empezar a seguir esta nueva serie, y los que lo hayáis hecho, ya os empezaréis a preguntar quien será el primero en caer. A estas alturas ya habíamos visto como la mano del hermano de Daryl fue cortada por Rick, así que, no tardaremos en ver derramar la sangre de nuestros protagonistas más cerca. Pero, ¿quién será el desafortunado?

Laura y sus Spoilers: ¡5 razones por las que Travis podría morir en Fear The Walking Dead!

Pues bien, lo más lógico sería pensar que la primera en morir de Fear The Walking Dead sea la señora Salazar, pues tiene una grave infección en la pierna que además no la deja moverse con libertad, algo que es un gran peligro en los tiempos que corren. Sin embargo, Travis también tiene motivos para ser uno de los primeros en sucumbir ante los zombis. En el anterior episodio 3 nos dio unas cinco razones para pensar esto, pues como bien dijo el señor Salazar, los buenos son siempre los primeros en morir. (1) Intenta calmar a un hombre cuando había visto que este intentaba comerse un perro, (2) se le ve muy sorprendido cuando Nick dice que su vecina no está enferma, sino muerta, (3) le dice a Madison que no termine con la vida de esta misma vecina por si la enfermedad termina teniendo una cura, (4) le da los buenos días a esta misma mujer y por último (5) se enfada con el señor Salazar por enseñarle a su hijo a usar un arma. Esperemos que en los próximos episodios cambie algo más su comportamiento, porque si no le ocurrirá como aLady StoneHeart, a quien puede que volvamos a ver en la temporada 6 de Juego de Tronos. ¡Sigue con nosotros para descubrir más Spoilers de tus series preferidas! ¿Quién crees que sucumbirá a las garras de Kirkman?

Fuente : AMC