Laura y sus Spoilers : ¡6 teorías de Juego de Tronos que podrían hacerse realidad en la temporada 6! 

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos no verá la luz hasta la próxima primavera, sin embargo, desde Laura y sus Spoilers ya podemos adelantaros algunas teorías de lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación, pero cuidado con los spoilers!

Últimamente nos hemos centrado, desde Laura y sus Spoilers, en las muertes de la temporada 6 de The Walking Dead y en Negan, pero ahora dejamos de lado a los zombis para adentrarnos en el universo de George R.R. Martin. El autor de Juego de Tronos no avanza como nos gustaría en la ficción escrita de esta increíble historia, pero todavía quedan muchos detalles de los libros que no hemos visto en la serie y que crean una gran cantidad de rumores. Estos circulan por la red sin cesar y nos tienen a todos intrigados. ¿Seguirá la serie este camino? ¿Tomarán otro nuevo? A continuación no te pierdas 6 de las teorías que nos han dejado con la boca abierta.

Laura y sus Spoilers : ¡6 teorías de Juego de Tronos que podrían hacerse realidad en la temporada 6! 

Por una parte tenemos el clásico que seguro que habréis escuchado que cuenta que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark son los padres de Jon Snow, quien casi seguro estará vivo en esta temporada 6 de Juego de Tronos. Pero ahora más que nunca podría descubrirse, pues han hecho un casting para contratar a Ned Stark de jóven, lo que encajaría a la perfección. Por otra parte tenemos a los hermanos malditos, el Perro y la Montaña. Los dos han sido dados por muertos, pero según las teorías que circulan por la red, el Perro podría estar en Isla Tranquila, mientras que el otro reviviendo en Desembarco del Rey. Por si no fuera poco, también se dice que ambos podrían enfrentarse a muerte próximamente.

Otro de los nombres que podrían convertirse en algo relevante de Juego de Tronos es Azor Ahai. Melisandre pensaba que Azor Ahai era Stannis, el salvador, quien algún día gobernaría, sin embargo, ahora parece ser que este honor podría ser para Jon Snow, si al final vuelve... Por último, entramos en los rumores más sangrientos. Al parecer un tal Lord Wyman Manderly podría cocinar a varios de los Frey para servir una no tan fría venganza en forma de pasteles, mientras que también podríamos asistir a otra Boda Roja en la que Lady StoneHeart podría terminar con la vida de varios de la familia Frey o incluso con Jaime Lannister, quien podría caer en una trampa de Brienne y terminar como prisionero de la mujer Stark. ¡Abónate a nuestro dossier para adelantarte y descubrir qué nos depararán las series más exitosas de la televisión! ¿Qué nos deparará la nueva entrega de la serie?

Fuente : HBO