Laura y sus Spoilers: ¿Bamon será la próxima pareja de The Vampire Diaries?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries no verá la luz hasta el próximo otoño, pero desde Laura y sus Spoilers os adelantamos cuál podría ser la nueva pareja de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Si la anterior semana nos centrábamos desde Laura y sus Spoilers en la masacre que se producirá en Scream Queens durante el próximo otoño, ahora ha llegado el momento de acercarnos a Mystic Falls para descubrir si la ficción nos sorprenderá con nuevas parejas. Recordamos a los lectores que Elena está hechizada de tal manera que hasta que Bonnie no se muera, ella no se despertará de su coma. Algo que podría cambiar radicalmente la relación entre Damon y la bruja durante la próxima entrega de la serie. El mayor de los Salvatore no puede ser egoísta y matarla, pues Elena nunca le perdonaría, ¿pero cómo llevará esta extraña situación ?

Laura y sus Spoilers: ¿Bamon será la próxima pareja de The Vampire Diaries?

Natalie Dormer puede que esté condenada a muerte durante esta temporada 5 de Juego de Tronos, sin embargo, Bonnie estará a salvo por lo menos otros 50 años más antes de que le llegue su momento y muera en paz. Hasta entonces ella y Damon deberán convivir, y Elena ya les ha dicho a ambos que deben continuar con sus vidas, lo que podría desencadenar una relación entre ambos, un giro que desde luego sorprendería a la mayoría. Estos dos personajes nunca han estado especialmente unidos, pero desde que pasaron varios meses juntos en la cárcel de Kai, los espectadores hemos visto cómo su relación mejoraba.

Además, la actriz que interpreta a Bonnie ha declarado recientemente para 'E ! News' que espera que sus personajes pasen por varias etapas en las que no puedan ni verse y en las que pasen mucho tiempo juntos. La salida de Elena les afectará de diferentes maneras durante la próxima entrega de The Vampire Diaries, la cual según Ian Somerhalder dijo para 'People' será más oscura, tal y como lo fueron las dos primeras. Tendremos que esperar para ver que nos tienen preparado las dos productoras ejecutivas de esta exitosa serie, pero esta claro que no nos dejará indiferentes. ¿Te gustaría ver a estos dos personajes juntos?

Fuente : E!News/People/The CW