Laura y sus Spoilers: ¡Bonnie y su posible gran cambio en The Vampire Diaries!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries no deja de sorprendernos. La primera temporada de la serie sin Nina Dobrev dará mucho de qué hablar y desde Laura y sus Spoilers estamos aquí para contaros todos los detalles más interesantes. ¡Atención, Spoilers !

Ian Somerhalder ya nos sorprendió con sus cambios que tienen preparados para él en la próxima temporada 7 de The Vampire Diaries, pero ahora ha llegado el momento de hablar de su compañera de rodaje Kat Graham. La joven aparece en el vídeo que encontraréis a continuación, el cual ha emitido el medio especializado en series 'TVLine', hablando sobre lo que su personaje nos deparará en esta nueva entrega de la serie. Se la ve muy entusiasmada por empezar de cero una nueva vida, después de haber estado encerrada durante mucho tiempo y tras haberse sacrificado siempre por los demás.

Laura y sus Spoilers: ¡Bonnie y su posible gran cambio en The Vampire Diaries!

Veremos una nueva Bonnie, y muchos de los rumores indicaban que esto significaría un romance entre ella y Damon en la temporada 7 de The Vampire Diaries. Sin embargo, en el vídeo que ya hemos mencionado, la joven desmiente por completo esta relación. Y aunque esto ya supone una gran sorpresa, lo que nos ha dejado sin palabras es que Kat admite que le gustaría que su personaje explorase su sexualidad. Y es que al decir esto le estaban preguntando por las dos nuevas chicas que serán pareja en la serie, lo que quiere decir que tal vez Bonnie descubre una nueva faceta que desconocía totalmente. Tendremos que esperar para comprobar si realmente esto ocurre en The Vampire Diaries, pero mientras tanto sigue atento a las novedades que os traemos desde Laura y sus Spoilers. ¿Qué otras sorpresas nos deparará el personaje de Bonnie?

Fuente : TVLine/The CW