Laura y sus Spoilers: ¿Carol y la crónica de una muerte anunciada en The Walking Dead?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead está llegando a su fin, y eso significa una sola cosa, muertes. ¿Será Carol la próxima víctima de Kirkman? ¡Todos los detalles a continuación!

Recientemente nos preguntábamos si Glenn sería el próximo en morir en la temporada 6 de The Walking Dead, y es que sus múltiples casi muertes nos hacen pensar que sus vidas se le están terminando, pero ahora nuevos detalles nos hacen pensar que serán otras las víctimas. Por una parte tenemos las declaraciones de Steven Yeun, Glenn en la ficción, que nos adelantan que la escena del bate entre Negan, Lucille y Glenn no tiene porque ocurrir exactamente igual que en los cómics, pues la televisión tiene su propia manera de contar las cosas. ¿Quiere esto decir que nuestro intrépido protagonista se librará una vez más de la muerte y otro ocupará su lugar? ¿Será esta persona Carol?

Como bien habréis podido comprobar en el vídeo de The Walking Dead que se encuentra sobre estas líneas, Carol deja una nota despidiéndose de sus seres más queridos y se va de Alexandría en el peor de los momentos. Ella no lo sabe, pero Negan y Lucille aparecerán en cualquier momento y puede que ella sea su primera víctima. ¿Significará su partida que será Carol la próxima en morir? Esta podría ser una de las teorías, pero otra, que tiene todavía más sentido, es que su salida del grupo provoque que maten a Daryl. Ya hemos visto como el arquero dejaba los seguros muros de la ciudad para correr en busca de su querida amiga, lo que podría ponerle igualmente en peligro. Además, recordamos a los lectores que Norman Reedus empezará un programa en solitario próximamente, por lo que podría ser otra pista de su posible muerte. También se baraja que sea Maggie la peor parada de este episodio final, pero tendremos que esperar para ver quién morirá este 2016 en la temporada 6 de The Walking Dead. ¡Abónate a nuestro dossier si eres tan fan de los spoilers como lo somos nosotros! ¿Quién crees que morirá?

Fuente : AMC