Laura y sus Spoilers: ¿Carrie y Quinn juntos en la temporada 5 de Homeland?

Escrito por

La quinta entrega de Homeland dará comienzo en pocas semanas, y por ello hemos decidido que es el mejor momento para hablar de una de las cuestiones que más nos preocupan de la serie. ¡Todos los detalles a continuación!

La anterior semana os hablábamos de las razones por las que Travis podría morir en Fear The Walking Dead, sin embargo, ahora ha llegado el momento de dejar de lado el mundo zombie de Kirkman para adentrarnos en el intenso drama de Homeland. Esta exitosa ficción de la cadena norteamericana Showtime volverá a la pequeña pantalla el próximo 4 de octubre, pero desde que en melty vimos el último tráiler, no podemos aguantar más para hablar de uno de los temas que más nos preocupa. Se trata de la vida amorosa de Carrie, pues en las imágenes que encontraréis a continuación la vemos en la cama junto a su ex compañero de trabajo y casi amante Peter Quinn. ¿Significa esto el comienzo de una relación? Todos los detalles a continuación.

Laura y sus Spoilers: ¿Carrie y Quinn juntos en la temporada 5 de Homeland?

Como bien sabréis muchos de los seguidores de Homeland, la historia dará comienzo dos años después de lo último que vimos en la anterior entrega. Por una vez parece que veremos a Carrie feliz, pues nuestra protagonista ha seguido el consejo de su madre y ha empezado una nueva vida lejos de su caos habitual. Por si no fuera poco, está manteniendo una relación bastante estable con un hombre alemán, sin embargo, esta podría no ser la definitiva. En las imágenes que hemos visto de ella junto a él parecen comprometidos el uno con el otro, pues los vemos en el cumpleaños de la pequeña hija de Carrie. El problema llega cuando poco después aparecen fragmentos de nuestra agente Mathison junto a Quinn en la cama.

Lo único que impedió en la anterior entrega de Homeland que Quinn y Carrie se convirtieran en pareja fueron las inseguridades de ella, pero Carrie ya comprendió que no puede dejar que su enfermedad afecte a su vida privada, y por ello decidió seguir adelante. El problema es que en ese momento Quinn decidió desaparecer, pero ahora que los dos se han vuelto a encontrar, parece ser que nada les ha impedido terminar en la cama, ni siquiera el novio de ella. Lo que nos preguntamos en este momento es si nuestra protagonista dejará al hombre alemán o si decidirá continuar a pesar de su encuentro con Peter. Tendremos que esperar para averiguarlo, y aunque todavía no conocemos a este nuevo novio, estamos casi seguros de que el encanto de Peter nos seguirá gustando más. Sigue con nosotros para descubrir estos y otros muchos detalles de exitosas series como Juego de Tronos en Laura y sus Spoilers. ¿Quién es el adecuado para Carrie?

Fuente : Showtime