Laura y sus Spoilers: ¿Cersei morirá en el episodio final de Juego de Tronos?

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos termina este domingo 26 de junio con su episodio final titulado 'The Winds of Winter'. ¿Quién morirá? ¿Será Cersei Lannister una de las víctimas?

Recientemente nos preguntábamos si Daenerys Targaryen será la nueva villana de Juego de Tronos, pero ahora que se acerca el final ha llegado el momento de hablar de las futuras muertes que están por llegar. Muchos nombres nos vienen a la mente, Margaery, Tommen, Melisandre, Walden Frey... Sin embargo, desde Laura y sus Spoilers queremos hablar de Cersei Lannister. Ahora que la madre de los tres bastardos está empezando a caernos bien, o al menos a darnos un poco de pena, es el momento idóneo para terminar con ella. La hemos visto siendo la reina malvada, una madre manipuladora y mucho más, pero ahora que ha caído a lo más bajo y que se está recuperando se ha convertido en una víctima potencial de George R.R. Martin y los guionistas de la HBO. ¡Las teorías al respecto bajo estas líneas!

Laura y sus Spoilers: ¿Cersei morirá en el episodio final de Juego de Tronos?

Tras las teorías sobre Manosfrías, personaje que nos ha sorprendido en esta entrega de Juego de Tronos, no podemos pasar por alto todo lo que se dice de Cersei. En la quinta entrega de Game of Thrones vimos cómo un flashback nos contaba parte de la infancia de la hija de Tywin Lannister. En los libros ella acude a una vidente que le dice que uno de sus hermanos la mataría, por lo que Tyrion o Jaime son los primeros que nos vienen a la mente. Sin embargo, tal vez los guionistas de la HBO decidan cambiar este hecho, pues ambos se encuentran ahora mismo muy lejos. Uno de los escenarios es que sustituyan a uno de sus hermanos por su propio hijo, Tommen, que al fin y al cabo es 100% Lannister. Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende la cadena norteamericana, pero está claro que rodarán cabezas en 'The Winds of Winter'. ¿Crees que Cersei morirá en el episodio final?

Fuente : HBO