Laura y sus Spoilers: ¿Deanna de vuelta en la temporada 6 de The Walking Dead?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará su próximo episodio el domingo 21 de febrero, ¿qué sorpresas nos deparará lo nuevo de Kirkman? ¡Todos los detalles a continuación!

Hace varias semanas os adelantábamos una de las primeras muertes de 2016 en la temporada 6 de The Walking Dead, [atención, spoilers] la de Jessie, pero ahora ha llegado el momento de avanzar la vuelta de un personaje al que creímos que tal vez no volveríamos a ver. Estamos hablando de Deanna, la líder de Alexandría que fue mordida en anteriores episodios y que se sacrificó para ayudar a nuestros protagonistas de la ficción. Bajo estas líneas encontraréis sus últimas imágenes en un vídeo muy intenso. ¡No dudéis en revivir este emotivo momento antes de ver lo que está por llegar!

Según 'The Spoiling Dead Fans' el zombie de Deana (Tovah Fedshuh) aparecerá en el próximo episodio de The Walking Dead. Será vista por primera vez por Carl y Enid, quienes no querrán terminar con ella. En el tráiler de 'The Next World' vemos cómo Spencer aparece en medio del bosque, y al parecer será justo después cuando terminé con el cuerpo de su madre. El medio comenta que Michonne podría ofrecerle su ayuda, la cual rechazará para así hacer él mismo una de las cosas más duras de este apocalípsis.

Todo esto y mucho más nos deparará lo próximo de la ficción que veremos el domingo 21 de febrero de 2016, y aunque todavía es pronto para preocuparse, poco a poco nos acercamos a la season finale, momento en que uno de nuestros personajes favoritos de la temporada 6 de The Walking Dead podría morir. ¿De quién se trata? ¿Glenn, Daryl? Muchos son los rumores que circulan por la red, pero tendremos que esperar para ver qué ocurrirá realmente, mientras tanto, no olvides abonarte a nuestro dossier de Laura y sus Spoilers para así poder enterarte de las últimas novedades de las series más exitosas de la ficción. ¿Ayudará esto a Spencer a superar la muerte de su madre?

Fuente : AMC/The Spoiling Dead Fans