Laura y sus Spoilers: ¿Dejará Kat Graham The Vampire Diaries tras la temporada 7?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries no está prevista como la última de la serie por el momento, aunque al parecer si que lo podría ser para algún personaje de la serie. ¡No te pierdas a continuación todos los detalles!

Recientemente os contábamos desde Laura y sus Spoilers que Bonnie podría experimentar un gran cambio en su personaje en esta temporada 7 de The Vampire Diaries, pero ahora lo que nos preocupa desde esta cita semanal es algo más sobre esta joven protagonista. Bonnie Bennett ha sido una de las principales estrellas de la serie durante las anteriores entregas, y ahora que Elena ya no estará, esperábamos que ella estuviese todavía más presente para paliar la salida de su amiga. Sin embargo, Kat Graham ha hecho unas declaraciones que nos han dejado de piedra sobre su personaje. ¡Atención, Spoilers!

La actriz nacida en Suiza comentaba para 'Hunger TV' que puede que la temporada 7 de The Vampire Diaries sea la última para ella. "Estaba muy emocionada por la idea de hacer una séptima temporada, basada en el hecho de que me siento un poco como mi propio personaje, quien ha estado básicamente dos años en otra dimensión y que finalmente ahora ha salido, además se que los fans sienten como que la historia del personaje no está completa. " Con esto se refiere más en concreto a su relación con Damon, pues cree que el círculo todavía no se ha cerrado.

Recordamos a los lectores que Bamon es una de las apuestas de la temporada 7 de The Vampire Diaries, sin embargo, puede que esto no dure más de una temporada según las palabras de Kat. "No creo que la historia de estos personajes se haya terminado, creo que hay más que podrían hacer, pero no diría que haría una temporada 8. Realmente depende de cómo me sienta y de si realmente creo que ya se ha contado todo lo que se tenía que contar." Estas palabras no confirman ni desmienten una próxima salida de la serie, aunque sí que plantean la posibilidad de que no veamos a Bonnie si la serie continua mucho más. Tendremos que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto sigue atento a nuestros spoilers que seguro que te amenizan este caluroso verano. ¿Crees que Kat dejará realmente la serie?

Fuente : Hunger TV/The CW