Laura y sus Spoilers: ¡El sangriento episodio de Downton Abbey no estaba planeado así!

Escrito por

La sexta y última entrega de Downton Abbey ya ha llegado a su fin, sin embargo, todavía quedan varios detalles que desvelar sobre esta temporada que ha puesto fin a una de las series inglesas más exitosas de nuestro tiempo. ¡No te lo pierdas!

Tras contaros la teoría más loca de The Leftovers, desde Laura y sus Spoilers hemos decidido centrarnos en Downton Abbey. No hemos hablado mucho de esta serie, pero como bien sabréis, es una de las más exitosas del panorama televisivo, así que no podíamos pasar por alto este interesante detalle. Si habéis tenido la oportunidad de ver la última entrega de la serie sabréis que Robert ha sufrido mucho estrés, lo que finalmente terminó por provocarle una úlcera bastante sangrienta, tanto es así, que él y todos los comensales de una cena asistieron a un gran baño de sangre.

La escena nos sorprendió a todos los espectadores de Downton Abbey, que no estábamos para nada acostumbrados a ver ni una gota de sangre en la ficción, y eso que hemos asistido a varias muertes. Robert se levantó en medio de la cena y empezó a vomitar sangre encima de la mesa con varios espasmos que hicieron que esta llegase hasta su mujer Cora, algo que al parecer no estaba para nada previsto. Michael Engler, director de la serie, declaraba para 'Yahoo!TV' que no se esperaban que la sangre llegara tan lejos. La primera vez que ocurrió tenían la cámara enfocando a Cora, por lo que pudieron captar esa reacción, algo que por supuesto utilizaron más tarde.

También añadía que les llevo mucho esfuerzo rodar esa toma. Hugh Bonneville (Robert Grantham) tuvo que beber media taza de un producto no tóxico que imita a la sangre, y además tuvieron que lavar las alfombras, lo que no costó precisamente poco. Este detalle ha salido recientemente a la luz, y aunque no cambia nada en la historia, hemos considerado que era curioso para compartir. Pero si necesitáis algo con más adrenalina, no os perdáisla fotografía que la AMC publicó sobre lo próximo de la temporada 6 de The Walking Dead. Se avecinan más baños de sangre. ¡Abónate a nuestro dossier para enterarte de los últimos spoilers de las series más exitosas de la televisión! ¿Qué os pareció la última entrega de Downton Abbey?

Fuente : ITV/Yahoo!TV