Laura y sus Spoilers: ¿Emma y Neal reunidos en la temporada 5 de Once Upon a Time?

Escrito por

La quinta entrega de Once Upon a Time estrenará el próximo otoño sus primeros episodios, pero desde melty queremos adelantaros algunos detalles que podrían amenizaros la espera. ¡Mira, mira!

pEsta semana es el momento de preguntarse si Scott ha muerto en el summer finale de la temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, desde Laura y sus Spoilers hemos decidido centrarnos en una serie de la que no hablamos muy a menudo, Once Upon a Time. Es una de las más exitosas del panorama televisivo actual, y por ello queremos unirnos a los muchos que hablan de ella. Como bien sabréis los seguidores de la serie Emma se ha pasado al lado oscuro para proteger a sus amigos, algo que podréis ver en el vídeo que encontraréis a continuación, y por lo tanto empezará una nueva etapa en la que le esperaran tanto a ella como a nosotros muchas sorpresas.¡El tráiler oficial de la quinta enttrega!

Uno de los creadores de Once Upon a Time, Adam Horowitz, revelaba recienemtene en su cuenta personal de Twitter que el quinto episodio de esta entrega llevaría por nombre 'Dreamcatcher', algo que nos hizo pensar directamente en Neal. El que un día fue el amor de la vida de Emma perdió la vida trágicamente, aunque eso no significa que no podamos volver a verlo. En esta ficción los flashback son bastante comunes, por lo que no sería de extrañar encontrar a ambos juntos de nuevo en la pantalla. Sin embargo, el medio especializado 'TVLine' nos ha roto el corazón al confirmar con unas declaraciones de Eddy Kitsis (otro de los creadores de la serie), que a pesar de que este objeto es un regalo de Neal, no deja de tratarse de un objeto mágico que podría utilizarse para muchos otros fines que el reencuentro de nuestros protagonistas. Por el momento deberemos esperar para comprobar si en esta entrega volveremos a ver al padre de Henry. Pero para amenizar la espera, sigue de cerca las novedades de otra de las series más exitosas de la televisión, The Vampire Diaries, pues puede que otra de sus protagonistas femeninas deje la serie. ¿Os gustaría ver un flashback de estos personajes?

Fuente : ABC