Laura y sus Spoilers: ¿Es Allison la esperada vuelta de la temporada 5 de Teen Wolf?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará sus primeros 10 episodios durante este verano de 2015 y lo que nos preguntamos ahora desde melty es si en ese tiempo asistiremos a la vuelta de la querida por todos Allison Argent. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación !

Recientemente nos preguntábamos desde Laura y sus Spoilers si Scott y Kira romperían en la temporada 5 de Teen Wolf, pues uno de los teasers que nos avanzó la MTV así lo hacía parecer. Sin embargo, esta pareja nos ha mostrado durante estos tres primeros episodios que tienen la intención de seguir adelante. Dejando a estos dos jóvenes tortolitos de lado, ahora es el momento de centrarse en la posible vuelta de Allison a esta quinta entrega de la serie. Ahora que ya hemos visto los tres primeros episodios, podemos hablar con algo más de propiedad al respecto, aunque sigue siendo un completo misterio.

Laura y sus Spoilers: ¿Es Allison la esperada vuelta de la temporada 5 de Teen Wolf?

Varios eran los candidatos para volver a esta quinta entrega de Teen Wolf, pero tras la emisión de los primeros episodios algunas pistas nos han dado a entender que puede que Allison tenga ciertas posibilidades. Recordamos a los lectores que Scott puso su nombre en la estantería de la biblioteca en la que dejaron grabadas sus iniciales el resto de protagonistas de la serie antes de empezar su último año de instituto. Fue un momento muy nostálgico en el que todos pensaron en su amiga y comentaron que ahora mismo tendría que estar junto a ellos a punto de graduarse y de empezar una nueva vida.

Esto podría ser una pista que los guionistas nos han querido dar para introducirnos más adelante al fantasma de la joven, por ejemplo el día de la graduación. Y decimos fantasma o aparición porque Allison perdió la vida al final de la tercera entrega, aunque esto no ha sido un motivo para descartar por completo su vuelta. Si no también cabe destacar que Jackson y Isaac aún tienen posibilidades para volver, y no nos olvidamos tampoco de Aiden, a quien ya hemos visto en la mente de Lydia. Tendremos que esperar algo más para ver que ocurrirá, pero mientras tanto no te pierdas el resto de novedades que os contamos desde Laura y sus Spoilers, como las posibles maneras en las que Jon Snow pueda estar de vuelta en la temporada 6 de Juego de Tronos. ¿Será Allison la elegida?

Fuente : MTV