Laura y sus Spoilers: ¿Es Daenerys Targaryen la nueva villana de Juego de Tronos?

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos está a punto de terminar y desde melty no podemos dejar de preguntarnos con qué giros nos sorprenderán los guionistas de la HBO. ¿Será Dany la nueva enemiga de la historia? ¡Todos los detalles sobre esta loca teoría a continuación!

Tras haber descifrado la carta de Sansa en esta temporada 6 de Juego de Tronos, ha llegado el momento de hablar de Daenerys de la Tormenta. Nuestra querida protagonista ha pasado por muchos obstáculos durante todas las entregas de la ficción para llegar a ser la Rompedora de Cadenas, una gran conquistadora que está intentando liberar a los hombres de la Bahía de los Esclavos. Hasta aquí todo suena muy bien, la joven vivió un matrimonio concertado, luego renació de sus cenizas tras la muerte de este y de su bebé en camino, vio nacer a sus dragones y por último empezó su liberación al otro lado del mar Angosto. Sin embargo, los guionistas nos han escondido muchos momentos que en realidad no han sido de heroína. Y como gota final que desborda el vaso tenemos su reciente discurso que dio ante los dothrakis. ¡No te lo pierdas bajo estas líneas!

Daenerys, uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos, en realidad ha hecho algunas cosas de las que no estaríamos muy orgullosos. En su momento las vimos como necesarias para seguir adelante, pero echando un vistazo al pasado no eran precisamente de buena de la película. Utilizó a una de las brujas para intentar salvar a su marido y cuando todo salió mal le recriminó que no había hecho lo que le había pedido a pesar de que la había salvado. La hechicera le responde que cuando Dany llegó, ella ya había sido violada repetidas veces. Seguimos adelante con los señores que se consideraban los dueños de los esclavos, estos mataron a varios niños para indicarle el camino a nuestra protagonista y esta se vengó con también varios asesinatos de hombres crucificados. Y ahora que ha pronunciado este discurso del que un día fue su pueblo, parece que tampoco llegará a Poniente sin víctimas de por medio, pues pretende reconquistar el trono, y eso nunca es algo que se haga sin derramar sangre. Por si todo esto no fuera poco, existen varias teorías y/o rumores que hablan sobre la locura que acecha a esta casa. Su padre, apodado el Rey Loco, fue en realidad un buen hombre hasta que de repente perdió la cabeza. ¿Le ocurrirá lo mismo a Dany? ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar ni las teorías más locas como la de Manosfrías en esta temporada 6 de Juego de Tronos! ¿Crees que Daenerys perderá la cabeza como su padre?

Fuente : HBO