Laura y sus Spoilers: ¿Es Kira una asesina en esta temporada 5 de Teen Wolf?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha emitido este lunes 3 de agosto su séptimo episodio titulado 'Strange Frequencies', el cual ha terminado con una gran sorpresa que nos crea un interrogante que a continuación os contamos. ¡No te lo pierdas !

Antes de que la temporada 5 de Teen Wolf empezase, desde melty ya nos preguntábamos si Scott y Kira romperían su relación. Y es que en la ficción habían pasado el verano separados y las cosas entre ellos no habían quedado claras, sin embargo, ahora sus problemas van más allá de un tiempo separados. El alfa ha empezado a desconfiar de ella desde que parece que no es capaz de controlar sus poderes. Todo empezó hace varios episodios atrás, cuando vimos por primera vez cómo la joven tenía un halo de fuego que la rodeaba. Al principio parecía algo sin más importancia, pero ahora cada vez parece ser algo con más relevancia.

Su cuerpo ha sido invadido, y de su boca han salido las palabras : "Soy el mensajero de la muerte". Parecía que esto lo había dicho en una de las alucinaciones provocadas por los Doctores, aunque al terminar el episodio todo ha cobrado más sentido. La última escena transcurre en la casa de Scott, su madre llega a su hogar y se encuentra en la mesa de la cocina a un cadáver que tiene en medio del estómago la katana de Kira. Parece una marca clara, pues además la joven había perdido su arma y se lo había dicho a su novio en este mismo episodio de Teen Wolf.

Todavía no sabemos si Allison volverá en esta temporada 5 de Teen Wolf, pero lo que si que tenemos claro es que Kira no está siendo la misma. En este mismo episodio también la hemos visto luchando contra su madre y casi terminando con su vida, y poco después, tras una sesión de acupuntura, esta ha desaparecido dejando escrito en su habitación con las agujas '115'. ¿Qué significan estos números ? Por el momento todo sigue siendo un misterio, pero desde luego no se trata de la chica que enamoró a nuestro alfa. Tendremos que esperar para comprobarlo, pero desde Laura y sus Spoilers os lo adelantaremos antes de que ocurra. ¿Habrá sido realmente Kira la asesina de este séptimo episodio?

Fuente : MTV