Laura y sus Spoilers: ¡Fear The Walking Dead y el extraño zombie de Nick!

Escrito por

Robert Kirkman no nos deja ni siquiera respirar entre tanto zombi, pero desde melty estamos aquí para hablaros de una escena en particular que nos ha llamado la atención. ¡No te lo pierdas a continuación!

Las muertes del episodio 1 de Fear The Walking Dead no fueron precisamente de protagonistas de la ficción, si no más bien de gente desconocida, pero que estaba peligrosamente cerca de los nuestros. Tanto es así que todos han decidido alejarse del lugar a toda velocidad en Abigail, pero antes de eso Nick decide acercarse para ver si todavía quedaba alguien vivo. Bucea bajo el barco volcado y entra en el interior, allí intenta coger una bolsa de plástico que no sabemos exactamente qué contiene, pero al tirar de ella hace que un zombi salga y le ataque sin piedad. Nick forcejea y consigue escapar, pero es entonces cuando vemos lo más extraño. Este muerto viviente no sigue a nuestro protagonista, se queda mirando la luz que entra por los agujeros de bala y deja de perseguir al hijo de Madison. ¡Las imágenes en cuestión bajo estas líneas!

Recordamos a los lectores que nunca habíamos visto algo así en The Walking Dead, pues los muertos vivientes nunca dejan escapar una presa. ¿Será por qué bajo el mar los humanos no desprenden el mismo olor que en tierra firme? ¿Son los zombis ciegos a partir de cierta distancia? Robert Kirkman nos ha abierto un gran debate con esta nueva entrega de la ficción que tiene como escenario el mar. Tendremos que esperar para ver si los propios protagonistas se dan cuenta de esta diferencia entre la tierra y el mar. Mientras tanto no olvides que pronto viviremos el crossover entre Fear The Walking Dead y Flight 462, la miniserie del spin-off de The Walking Dead. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ninguno de los spoilers de las series más exitosas del panorama televisivo! ¿Te fijaste en esta escena en particular?

Fuente : AMC