Laura y sus Spoilers: ¡Fear The Walking Dead y las muertes del episodio 1!

Escrito por

La segunda entrega de Fear The Walking Dead verá la luz este domingo 10 de abril, pero desde melty ya sabemos gran parte de lo que ocurrirá en el primer capítulo. ¡Atención, Spoilers!

Puede que todavía no sepamos quién ha muerto en el episodio final de la temporada 6 de The Walking Dead, pero desde melty ya sabemos gran parte de lo que nos deparará esta season premiere del spin-off de TWD. Como bien recordaréis los seguidores de la serie, todos nuestros protagonistas se encuentran en la precisa casa de Strand recuperándose de todo lo ocurrido. Allí tuvieron que terminar con la vida de Liza, quien había sido mordida y supone su primer sacrificio humano. Pero además, tendrán que prepararse para su inminente partida hacia Abigail, el barco en el que deberán sobrevivir en los próximos episodios. Y es que al parecer una horda de caminantes llegará a la casa y deberán salir corriendo en una lancha hasta el yate que les servirá de nuevo refugio.

Allí, y tal como habréis podido ver en este tráiler de Fear The Walking Dead, Strand demostrará quien es el dueño del lugar. Gracias a él están vivos y gracias a su barco van a sobrevivir. Esto será lo que este personaje nos demostrará durante este primer episodio. Esto no gustará al resto del grupo, sobre todo a Madison, quien sacará su lado más Grimes y se convertirá en la líder de la rebelión contra este hombre. Sin embargo, Travis se pondrá de parte de Strand, una gran diferencia de opiniones que todavía no sabemos como terminará. Y para completar toda esta tensión añadimos la llegada de nuevos personajes que también se encuentran en altamar, el dueño de Abigail no querrá que nadie más suba a bordo, lo que les traerá muchos problemas. Esperamos impacientemente ver todo esto y por supuesto, el crossover entre Flight 462 y Fear The Walking Dead. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en esta y otras muchas series de gran éxito! ¿Habrá víctimas a causa de la negativa de Strand?

Fuente : AMC