Laura y sus Spoilers: ¡Fear The Walking Dead y una midseason finale a lo Negan!

Escrito por

La segunda entrega de Fear The Walking Dead está en plena emisión, y por ello desde Laura y sus Spoilers no podemos dejar de pensar en el spin-off de The Walking Dead. ¡No te pierdas todo lo que sabemos sobre su spring break!

Recientemente os hablábamos desde Laura y sus Spoilers del extraño zombie que se había cruzado con Nick bajo el barco, pero ahora ha llegado el momento de mirar todavía más hacia delante y pensar en lo que nos deparará el spring break de la serie. Por si alguno todavía no lo sabía, disfrutaremos de 7 episodios hasta el 22 de mayo, después la serie se tomará un merecido descanso y volverá con 8 capítulos más. Ahora la pregunta es, ¿qué nos deparará el final de este séptimo capítulo? Pues bien, según El productor ejecutivo Dave Erickson nos adelanta que quieren hacernos vivir un midseason finale a lo Negan, por lo que preparaos para todo lo que podría llegar, pues Fear ya no es ninguna broma. ¡Las declaraciones bajo estas líneas!

"Queremos algo que haga que la gente vuelva" decía el productor ejecutivo para 'The Hollywood Reporter'. Continuaba explicando que "también necesitas algo que parezca natural, que te haya conducido a esto. Un cliffhanger ideal es aquel que parece inevitable. Quieres que este momento de shock y sorpresa te deje sin aliento pero que al mismo tiempo digas sí, no existe otra manera de terminar esto. Este es siempre nuestro objetivo." ¿Con qué nos sorprenderán los guionistas de Fear The Walking Dead? Puede que el episodio 1 de la temporada 2 de Fear The Walking Dead no nos trajera ninguna muerte, pero todo está por llegar y lo importante es que tengamos ganas de más tras el descanso. ¡Abónate a nuestro dossier para estar al día de los éxitos más grandes de la televisión y sus spoilers! ¿Cómo te gustaría que terminase el episodio 7?

Fuente : The Hollywood Reporter/ AMC