Laura y sus Spoilers: Glenn y Rick, ¡la verdad sobre su futuro en la temporada 6 de The Walking Dead!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead nos ha mostrado el lado más oscuro de Kirkman, pues no está teniendo ninguna compasión con los más veteranos de la serie. ¡A continuación os revelamos qué le deparará el futuro a estos dos queridos personajes de la ficción!

Una de las grandes preguntas que nos hacemos desde melty es que le deparará el futuro a Rick en esta temporada 6 de The Walking Dead, aunque también nos cuestionamos qué ocurrirá con Glenn. Los rumores que circulan por la red dicen que el sheriff se quedará sin su mano derecha y que Glenn se meterá debajo del contenedor del que cayó y sobrevivirá. Todo está en el aire por el momento y las dudas no dejan de invadirnos, pero a continuación desde Laura y sus Spoilers os desvelaremos unas declaraciones de Scott M. Gimple para 'TVLine' que nos ayudarán a comprender mejor lo ocurrido y a amenizar esta espera que ya se nos está haciendo eterna.

¿Está realmente muerto Glenn tras lo ocurrido en el episodio 3 de la temporada 6 de The Walking Dead? "Han parado en medio de una película, pues al ser una serie pasa una semana antes de ver el próximo episodio. Pero siguen estando en medio de una película." Esto es lo que Gimple quiere decirnos, que todavía estamos en medio de algo, pero no hay que preocuparse, pues aunque tengamos que esperar algunas semanas, asegura que conoceremos la verdad antes de que la primera parte de la entrega se termine, es decir, antes del 2016.

En cuanto a Rick, su futuro está algo más claro en esta entrega de The Walking Dead, tal y como descubriréis con estas declaraciones del productor ejecutivo de la serie. "Rick está bien con respecto a ese corte. Su mano sobrevivirá. Le pondrán una venda. Habrá definitivamente algo de pomada, pero saldrá de esta." Tras estas palabras nos quedamos más tranquilos por nuestro líder, quien no tendrá que vivir en este complicado mundo sin su mano derecha. Recordamos a los lectores que el pánico cundió ya que en los cómics el Gobernador le corta su mano derecha, y cómo le vimos con una gran herida, las alarmas empezaron a sonar sin cesar. Y ahora que ya podemos conciliar mejor el sueño hasta el próximo domingo, desde Laura y sus Spoilers nos despedimos hasta el jueves que viene. ¡Todos con Glenn! ¿Cómo sobrevivirá?

Fuente : TVLine/AMC