Laura y sus Spoilers: ¿Ha perdido Stiles a su padre en la temporada 5 de Teen Wolf?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha dado por concluida su primera parte este verano de 2015, y aunque estamos deseando volver a ver a nuestros personajes preferidos, también tememos por la vida de algunos de ellos. ¡Desde Laura y sus Spoilers te lo contamos todo!

Antes de la emisión del episodio 10 de la temporada 5 de Teen Wolf temíamos por la vida de Scott, el líder de la manda. [Atención, Spoilers] Y hacíamos bien, pues efectivamente nuestro alfa verdadero sobrevivió por los pelos al ataque de su pupilo y amigo Liam. Fue Theo quien provocó toda esta ira, y por un momento creímos haber perdido a Tyler Posey, sin embargo, su madre en la ficción nos recordó que todo es posible en esta ficción cuando sacó a su hijo de las garras del más allá. Hasta aquí todo bien, pero los guionistas no quisieron darnos tantas alegrías y nos dejaron con la intriga de que alguno de nuestros personajes podría haber perdido la vida.

Estamos hablando del sheriff Stilinski, uno de los pilares principales de Teen Wolf. El padre de Stiles fue secuestrado por Theo, y estuvo encerrado y malherido en una especie de cueva hasta que su hijo llegó para rescatarlo. Lo que no sabemos es si ya era demasiado tarde o si realmente nuestro protagonista salvó a su padre de una muerte segura. Por el momento tendremos que esperar para ver lo que ocurre, y aunque nos tememos lo peor ya que finalmente ningún personaje perdió la vida en el summer finale, confiamos en las dotes de enfermera de la madre de Scott. Además, esperamos que esto sirva para mejorar la relación entre Scott y Stiles en esta temporada 5 de Teen Wolf. ¿Será Jeff Davis capaz de quitarnos al sheriff Stilinski?

Fuente : MTV