Laura y sus Spoilers: ¿Ian Somerhalder y su gran cambio en The Vampire Diaries?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries no volverá hasta el próximo otoño, pero desde melty ya podemos adelantaros algunas novedades sobre el gran protagonista de la serie : Ian Somerhalder. ¡No te lo pierdas a continuación !

La última vez que os hablamos en Laura y sus Spoilers de la temporada 7 de The Vampire Diaries fue para tratar el gran rumor de Bamon. Para quienes no estéis familiarizados todavía, se trata de la unión de los nombres de Damon y Bonnie, quienes podrían formar la nueva pareja de la serie. Como bien recordaréis si habéis tenido oportunidad de seguir la serie, Kai hechizó a Elena para que hasta que su amiga bruja no muriese ella no despertase de un profundo sueño. Así ponía a prueba a Damon, quien soportó la situación y no terminó con la vida de Bonnie para recuperar al amor de su vida a pesar de haber tenido la oportunidad de hacerlo.

Laura y sus Spoilers: ¿Ian Somerhalder y su gran cambio en The Vampire Diaries?

Ahora lo que nos preguntamos desde la redacción de melty es que aunque Damon haya conseguido contenerse y no terminar con la vida de Bonnie, si seguirá siendo el mismo ahora que Elena no está. Caroline Dries, productora ejecutiva de The Vampire Diaries, comentaba para 'TVLine' que "todo lo que él hacía, cada decisión que había tomado, estaba de alguna manera unida a Elena. Ahora que ella no está mirando por encima de sus hombros cada 5 minutos, tendrá que averiguar quien es sin ella y qué decisiones debería tomar. Tendrá que pasar por duros momentos, y todo se volverá oscuro y será el Damon malo. Pero todavía sigue teniendo a Bonnie para recordarle lo que Elena haría."

A pesar de la presencia de Bonnie, e incluso de su posible relación con ella, no nos cabe ninguna duda que Damon va a mostrarnos su lado más oscuro. No lo vemos así desde las primeras temporadas y por ello el mismo Ian Somerhalder comentaba para el 'TVGuide' meses atrás que "está muy emocionado por volver a interpretar las historias más oscuras, sexys e inestables. (...) Quiero ese Damon de vuelta". Las fans de este actor estarán totalmente de acuerdo con él, aunque tendremos que esperar para ver qué nos deparará esta nueva entrega de la serie llena de cambios. Mientras tanto, no olvides que Teen Wolf acaba de empezar y por lo tanto no puedes perderte ni uno de los detalles del episodio 1 de la temporada 5. ¿Os gusta el nuevo Damon que nos deparará la séptima entrega de la serie?

Fuente : TVLine/TVGuide