Laura y sus Spoilers: Jon Snow, Ramsay o Meryn, ¿quién morirá en el episodio final de Juego de Tronos?

Escrito por

La quinta entrega de Juego de Tronos terminará el próximo domingo 14 de junio con su décimo episodio titulado 'Mother's Mercy', ¿quién más perderá la vida en esta intensa temporada de la serie ?

Hace algunas semanas nos preguntábamos desde Laura y sus Spoilers si otro de los Lannister perdería la vida durante esta temporada 5 de Juego de Tronos. En realidad los tres están en grave peligro, pues Cersei se encuentra presa en su propia ciudad, mientras que Jaime está en Dorne y Tyrion en medio de un coliseo romano rodeado de asesinos sin piedad. Sin embargo, desde melty creemos que son otros los que tienen más posibilidades de morir durante este último episodio de la entrega.

Laura y sus Spoilers: Jon Snow, Ramsay o Meryn, ¿quién morirá en el episodio final de Juego de Tronos?

Por una parte tenemos a Ramsay Bolton, el villano por excelencia de esta temporada, quien podría perder la vida tanto a manos de Sansa, como de Theon/Hediondo, Stannis o la propia Brienne. Después de todo lo ocurrido, estamos seguros que los fans no dudarán en aplaudir su salida de la serie, tal y como pasó con Joffrey Baratheon. La joven Stark es una de las que debería tener el placer de terminar con él, aunque todavía sigue entre interrogantes si esto ocurrirá en este episodio final y quién será el afortunado. También en el Norte tenemos a otra de las posibles víctimas de Game of Thrones, Jon Snow.

El bastardo de los Stark nunca ha estado en las listas de los posibles candidatos a perder la vida durante esta temporada 5 de Juego de Tronos, aunque ahora parece que pueda entrar en ellas. El joven está haciendo mucho por los Salvajes, lo que le está creando más enemigos de los que nadie desearía, aun así, creemos que es un candidato mucho menos probable que los otros. Por último podríamos nombrar a Meryn, el hombre al que todas las mujeres le parecían demasiado mayores en el anterior episodio de esta entrega. Arya ha visto de lo que es capaz y puede que sea su primera víctima. ¿Será su técnica el envenenamiento ? Tendremos que esperar para comprobarlo, pero sin duda alguna seguro que la HBO y R.R. Martin no nos decepcionarán. ¿Quién crees que morirá en este episodio final?

Fuente : HBO