Laura y sus Spoilers: ¡La misteriosa carta del 6x07 de Juego de Tronos descifrada!

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos nos dejó otra gran intriga tras la emisión del episodio número 7. ¿A quién le escribe Sansa Stark (Sophie Turner) una carta? ¡En melty tenemos la respuesta!

Tras hablar del misterio de Manosfrías en esta temporada 6 de Juego de Tronos, desde Laura y sus Spoilers queremos comentar el gran interrogante que Sansa Stark nos dejó. Esta escribe una carta en la que suponemos que pide ayuda para la guerra que está dispuesta a empezar en el Norte con la que pretende recuperar junto a su hermanastro Invernalia. Los Stark han sido durante mucho tiempo los líderes de esta zona tan fría de los Siete Reinos, y ahora más que nunca necesitan volver al poder, pues son de los pocos que son conscientes de que el verdadero conflicto está entre los muertos y los vivos. Y es que 'Winter is coming' y Jon Snow ya sabe lo que acecha al Otro Lado del Muro. ¿Recuperarán el poder para así combatir como es debido contra los verdaderos enemigos? Para ello necesitan ayuda y al parecer Sansa sabe a quién pedírsela...

Tras un análisis profundo de las imágenes de este fragmento de Juego de Tronos, hemos llegado a la conclusión de que la carta dice lo siguiente: " Tú prometiste protegerme...Ahora tienes la oportunidad de cumplir tu promesa. Los Caballeros del Valle están bajo tus órdenes. Cabalga al norte hacia Winterfell. Danos tu ayuda y me encargaré de que seas recompensado." Era bastante evidente que la carta era para Meñique, pero esto lo confirma casi sin lugar a duda. Ahora lo que nos preguntamos desde melty es qué le dará a cambio la princesa de los Stark. ¿Y si Sansa le ofrece casarse con ella y convertirse en Rey del Norte? Es tan solo una posibilidad, pues puede que Jon quiera ese puesto, pero Meñique siempre ha estado enamorado de Cat y Sansa es la más parecida de la familia a ella. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en las series más exitosas de la televisión y tampoco te pierdas qué le deparará el futuro a Jon Snow si finalmente no se convierte en el líder de Invernalia y por lo tanto del Norte de los Siete Reinos! ¿Crees que Peter ayudará a Sansa?

Fuente : HBO