Laura y sus Spoilers: ¿La nueva fotografía de The Walking Dead confirma la primera muerte del 2016?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead no volverá hasta el día de San Valentín, pero mientras tanto, no te pierdas la nueva fotografía promocional que ha visto la luz recientemente. ¡Mira, mira!

Recientemente os adelantábamos que Jessie podría estar en peligro durante esta segunda parte de la temporada 6 de The Walking Dead, y parece que sigue confirmándose este rumor. La nueva fotografía que ha salido a la luz, y que encontraréis bajo estas líneas, nos muestra dos manos cogiéndose en medio de la horda de zombis que ha invadido Alexandría. Esto podría significar muchas cosas y nada, pero según la historia original de los cómics de Kirkman, esto avecina una primera muerte que tendría lugar en el primer episodio de este 2016. ¡Recuerda con este vídeo cómo se terminó la serie el pasado año y a continuación te explicamos más en profundidad lo que podría pasar!

Tal y como habréis podido ver, Sam está arriesgando a todo el grupo con sus gritos de 'mamá' y este error podría costarle la vida tanto a él como a sus seres más queridos. Según los rumores que circulan por la red, Sam podría provocar que los caminantes se diesen cuenta de su presencia y le atacasen, lo que a su vez haría que su madre saliese en su ayuda. El problema aquí es que tal vez Jessie también quede atrapada y intente pedir ayuda. En ese caso puede que Carl intente salvarla, lo cual será desastroso para todos. Al parecer Rick tendría que cortarle la mano con un hacha a su novia para así liberar a su propio hijo, aunque como la serie de la AMC ya ha cambiado muchos aspectos del cómic, tal vez sea Sam a quien le corten la mano. En cualquier caso, podríamos asistir a la primera muerte de The Walking Dead en 2016.

Y hablamos de la primera muerte, pues esta podría ocurrir en los primeros minutos de la ficción. Según una entrevista de Robert Kirkman con 'Entertainment Weekly', la ficción volverá exactamente donde lo dejó el pasado mes de noviembre. Esto significa que todo podría ocurrir muy rápido, incluso en la primera media hora del episodio. Tendremos que esperar un poco más para ver qué nos deparará una de las series más exitosas de la televisión en su capítulo que verá la luz el día de los enamorados, pero para amenizar la espera os invitamos a leer las otras posibles muertes más relevantes del 2016. ¿Quién será el primero en morir?

Fuente : AMC/Entertainment Weekly