Laura y sus Spoilers: Lady Stoneheart, ¿la vuelta más esperada de Juego de Tronos llegará en la temporada 6?

Escrito por

Todavía quedan muchos meses antes de que podamos disfrutar de la nueva entrega de Juego de Tronos, pero desde melty ya os adelantamos algunos rumores que de ser ciertos nos dejarían sin palabras en la próxima entrega. ¡Atención, Spoilers!

Hace tiempo que no hablamos de Juego de Tronos desde Laura y sus Spoilers, pues otras series como Teen Wolf nos ha tenido ocupados con sus posibles muertes, sin embargo, no nos hemos olvidado de la ficción de George R.R. Martin y ahora ha llegado el momento de hablar de rumores que circulan por la red. [Atención, Spoilers] Desde la cuarta entrega de la serie hemos escuchado decir que Lady StoneHeart podría volver en cualquier momento, aunque los guionistas no han hecho más que jugar con nuestros sensibles corazones y alargar este esperado momento que en los libros muchos ya habréis vivido.

Para quienes no estéis al corriente, Lady StoneHeart no es otra que la mismísima Catelyn Stark, quien en la ficción escrita de Martin vuelve a la vida para liderar a un grupo de bandidos. Pues bien, según una cuenta de Twitter titulada 'Irish Thrones', podríamos ver a la madre de los Stark al principio de la sexta entrega de Juego de Tronos. La cuenta afirma que este rumor viene de fuentes cercanas, aunque otros medios que divulgan spoilers de la serie, como es el caso de 'Watchers on the Wall' han desmentido al 100% esta vuelta. Por el momento tendremos que esperar para ver si nos devuelven a Cat o si todavía tendremos que esperar. Mientras tanto no te pierdas todas las teorías sobre lo que ocurrirá con Jon Snow en esta temporada 6 de Juego de Tronos. ¿Te gustaría volver a ver a este personaje de la serie en acción?

Fuente : HBO