Laura y sus Spoilers: ¡Las 7 vidas de Glenn! ¿Morirá al final de la temporada 6 de The Walking Dead?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead se acerca a su recta final, y desde Laura y sus Spoilers no podemos dejar de pensar en si Kirkman sacrificará a Glenn. ¡Bajo estas líneas encontraréis una loca teoría sobre todas las veces que el intrépido protagonista ha sobrevivido!

Recientemente nos preguntábamos desde melty qué personaje de Flight 462 llegaría a Fear The Walking Dead con vida, pero ahora hemos decidido dejar de lado los spin-off para centrarnos en contar las vidas que les quedan a Glenn. Varias teorías que circulan por la red anuncian que nuestro intrépido protagonista podría morir al final de esta entrega de la serie a manos de Negan y su temible bate. Muchas pistas nos llevan a pensar esto, como que Glenn encontrase un bate de béisbol en la casa donde murió Tyreese, o que ahora su mujer esté embarazada y en peligro... Desde Laura y sus Spoilers no queremos que este día llegue, pero todo parece indicar que así será. y además ahora nuevas y locas teorías salen a la luz. ¿Cuántas vidas tienen los gatos? En la cultura americana 9, pero en la nuestra 7. ¿Se le han terminado a nuestro protagonista todas sus oportunidades? ¡A continuación hacemos un repaso de los momentos en que Glenn habría podido morir!

Laura y sus Spoilers: ¡Las 7 vidas de Glenn! ¿Morirá al final de la temporada 6 de The Walking Dead?

En realidad Glenn, uno de los personajes clave de The Walking Dead, podría haber perdido la vida en cualquier momento de la ficción de no ser porque es uno de los más intrépidos que hemos visto hasta el momento. No es especialmente bueno con las armas ni fuerte como Daryl o Rick, pero siempre consigue salirse con la suya. La primera vida que gastó, si consideramos que sus casi muertes han sido como las de los gatos, podría ser en la tercera entrega, cuando Rick y los suyos lo salvaron de una clara ejecución en Woodbury. Poco después, en la temporada 4, Glenn sobrevive a la gripe y más tarde a la horda de caminantes que les perseguían tanto a él como a Tara en un oscuro túnel. Dejando atrás la prisión y saltándonos Terminus llegamos a Alexandría, lugar en el que Glenn conoce a Nicholas, este personaje tan odiado por todo el mundo. Primero vemos cómo abandona a nuestro protagonista malherido en medio del bosque, y luego es el culpable de nuestro casi infarto en 'Thank You'. Sin embargo, Glenn seguía teniendo vidas que gastar. Hace poco utilizó una salvando a Maggie en el ataque a la comunidad, pues Abraham llego en el momento justo para que no fuese mordido por todos los caminantes que le acorralaban. Si hacemos las cuentas, ya solo le queda una vida, la que si todo sale según lo previsto, le quitará Negan. Y mientras esperamos a que este momento llegue, no olvides hacer nuestro test en el que podrás demostrarnos cuánto sabes de las muertes más impactantes de la televisión. ¿Morirá Glenn o habrá un giro de los acontecimientos y será Maggie la víctima?

Fuente : AMC