Laura y sus Spoilers: ¿Las relaciones de Scott y Stiles en peligro en la temporada 5 de Teen Wolf?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf nos está sorprendiendo con cada episodio que pasa, y por ello desde Laura y sus Spoilers no hemos dudado ni un momento en adelantaros lo que ocurrirá en los próximos capítulos de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Ya os anunciábamos desde Laura y sus Spoilers que Scott y Kira podrían romper en el primer episodio de la temporada 5 de Teen Wolf, y aunque no ha sido así, ahora si que podemos asegurar que su relación no mejorará en los próximos episodios. [Atención, Spoilers] Según 'The Hollywood Reporter', Jeff Davis ha declarado que ninguna de las dos parejas principales de la serie tendrá un futuro prometedor, lo que claramente nos hace preocuparnos por nuestro dúo de protagonistas de la serie. Tanto Scott y Kira como Stiles y Malia corren peligro en lo que queda de esta entrega.

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, declaraba que los poderes de Kira harán que ambos se separen, pues hasta podrían llegar a poner en peligro a ambos. En cuanto a Stiles y Malia, Theo es un claro obstáculo entre ellos, aunque el peor de los peligros será el mismo joven Stilinski, a quien le consumirá la culpa por lo ocurrido con Donovan. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá con estas dos parejas y para descubrir si la posible llegada de Allison supondrá un problema en la temporada 5 de Teen Wolf. Mientras tanto os recomendamos abonaros a nuestra carpeta de la serie para descubrir las últimas novedades. ¿Romperán realmente las dos parejas de la serie?

Fuente : The Hollywood Reporter/MTV