Laura y sus Spoilers: ¿Maggie embarazada en la temporada 6 de The Walking Dead?

Escrito por

Otra semana más, desde Laura y sus Spoilers, os traemos los rumores más interesantes sobre lo que nos depararán las series más exitosas de la televisión. Esta vez le ha tocado a The Walking Dead, por lo que atención a los zombi adictos, pues a continuación podríais encontrar spoilers.

¿Qué muertes nos deparará la temporada 6 de The Walking Dead ? Esta es la gran pregunta que la mayoría de los fans de la serie nos hacemos, y ante la cual existen muchos rumores circulando por la red. [Atención, Spoilers] Se dice que Glenn, el gran compañero de Rick, podría perder la vida en esta nueva entrega de la serie. ¿Por qué? La razón es que esto ya ha ocurrido en los cómics, y además, en anteriores episodios hemos visto cómo este personaje se encontraba con un bate de béisbol, lo que parece anunciar la terrible escena en la que perderá la vida a manos de Negan.

Laura y sus Spoilers: ¿Maggie embarazada en la temporada 6 de The Walking Dead?

Glenn tendría que haber muerto en el episodio final de la anterior entrega de The Walking Dead, sin embargo, los guionistas han decidido alargar un poco más la vida de su personaje, aunque puede que no para siempre. Pero esta vez no queremos que él sea el protagonista de nuestras palabras, pues queremos centrarnos en su pareja en la ficción Maggie. La hija mayor de Hershel ha sido el centro de atención en varias ocasiones a causa de un posible embarazo, del cual ha habido rumores tanto en la temporada 4 como el la 5. Finalmente no se han cumplido, por lo que nos volvemos a preguntar si la sexta entrega será la buena.

La historia de los cómics anuncia el embarazo poco antes de que Glenn pierda la vida a manos de Negan, el que podría ser el nuevo villano de The Walking Dead. Además, en los cómics este bebé sigue vivo, lo que quiere decir que su importancia es vital para la historia, por lo que su llegada podría ser inminente. Desde luego sería un giro made in Kirkman si Glenn perdiese la vida justo después de saber que va a ser padre, por lo que no nos extrañaría que ocurriera en la próxima entrega de la serie. Tendremos que esperar para comprobarlo. ¿Veremos en la temporada 6 el esperado embarazo de Maggie?

Fuente : AMC