Laura y sus Spoilers: ¿Matará Negan a Glenn en el final de la temporada 6 The Walking Dead? (Vídeo filtrado)

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead se encuentra ahora mismo en su habitual descanso invernal, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un día de vacaciones y estamos aquí para enseñaros uno de los vídeos filtrados de la serie. ¡Atención, Spoilers!

Efectivamente el final de la midseason finale de la temporada 6 de The Walking Dead fue tan sangriento como esperábamos y algunos de los nuestros perdieron la vida. Esta vez le tocó el turno a Deanna, quien no hacía mucho que estaba entre los protagonistas de la serie, pero que ya se había ganado un sitio en nuestros corazones. Sin embargo, Kirkman no tocó a ninguno de los más veteranos de la serie, lo que quiere decir que tal vez esto ocurra en el episodio final de la entrega. Nada ha sido confirmado todavía, pero un vídeo filtrado nos adelanta quién podría ser el gran asesino y la víctima del capítulo 16 que tanto estamos esperando ver desde melty.

Como bien sabréis los seguidores de The Walking Dead, esta primera parte de la temporada 6 nos ha tenido en vela con la incógnita de si Glenn había realmente muerto o no. Y ahora que ya hemos visto que consiguió ponerse a salvo bajo el contenedor de basura del que cayó junto a Nicholas, la duda es si Kirkman decidirá terminar con su vida de otra manera. Según los cómics, nuestro veterano protagonista perderá la vida a manos de Negan, quien le matará con un bate de béisbol. Hasta hace poco esto parecía improbable porque no habíamos oído hablar de este villano en la serie, pero ahora la historia podría dar este giro, tal y como parece que se ve en este vídeo filtrado.

En las imágenes filtradas de The Walking Dead parece que un hombre de la misma constitución física que Negan golpea a alguien con un bate, lo que ha hecho sin lugar a dudas saltar todas las alarmas en la red. Y es que por si no fuera poco, el sneak peek del próximo episodio 9 de la serie es precisamente el primer momento en que se menciona a Negan, quien ya tiene actor para ser interpretado en la serie. Son los Saviors quien paran a Daryl en medio de la carretera para decirle que el camión que conduce es propiedad de este nuevo personaje. ¿Serán ciertos los rumores y el vídeo que os mostramos nos adelanta la muerte de Glenn? Si es así, id yendo ya al supermercado a comprar los pañuelos, pues vamos a llorar.

Fuente : AMC