Laura y sus Spoilers: ¿Meredith embarazada en la temporada 11 de Anatomía de Grey?

Escrito por

La onceava entrega de Anatomía de Grey nos dejo a todos sin aliento cuando terminó inesperadamente con la vida de uno de sus principales personajes, pero puede que el drama no haya terminado todavía. ¡Atención, Spoilers !

La anterior semana os anunciábamos desde Laura y sus Spoilers que Derek podría morir en el próximo episodio de la temporada 11 de Anatomía de Grey, y efectivamente así fue. Los espectadores de esta emblemática serie de cirujanos que lleva emitiéndose desde 2005 no pudimos creer lo que Shonda Rhimes había hecho, la creadora de la serie mató a Derek Shepherd, uno de sus personajes que llevaba apareciendo desde el episodio 1. Pero puede que Shonda todavía no haya terminado de jugar con nuestros corazones, pues ahora parece que otro de los rumores que circula por la red podría ser cierto.

Laura y sus Spoilers: ¿Meredith embarazada en la temporada 11 de Anatomía de Grey?

Si recordáis este dramático episodio 21 de Anatomía de Grey en el que Derek perdió la vida, también tendréis grabados en la memoria los últimos momentos de la pareja juntos que Meredith recuerda una y otra vez. Están en la cama, son felices y él le dice que porque no tienen otro hijo. Ella se ríe y responde con incredulidad, pero luego la imagen se funde en el que fue su último momento juntos en la cama. Más tarde, cuando la tragedia ya ha tenido lugar, Meredith vomita en el exterior del hospital donde su marido yace en una cama sin posibilidad de volver a despertarse.

En un principio podemos creer que ella esta simplemente afectada por lo ocurrido, aunque si reflexionamos bien, tal vez el último toque dramático de la creadora de la serie sea que la pareja tenga un último hijo. ¿Y si Meredith está de nuevo embarazada ? Esta es la gran pregunta que ahora nos hacemos desde la redacción de melty, y visto lo que Shonda es capaz de hacer, nada parece descabellado en esta serie de la cadena norteamericana ABC. Por el momento tan solo nos queda esperar unos pocos días más, pero mientras tanto, no te pierdas el vídeo en el que Amelia sabrá que Derek ha muerto en esta temporada 11 de Anatomía de Grey. ¿Crees que Meredith estará embarazada de nuevo?

Fuente : ABC